Menú Buscar
Cartel Forever King of The Pop, uno de los musicales que pueden verse en Barcelona  / TEATRE COLISEUM

Los mejores musicales que puedes ver ahora mismo en Barcelona

Seleccionamos las obras más destacadas para disfrutar este verano en los teatros de la ciudad, con la música como protagonista

3 min

Disfrutar de un buen musical es una de las alternativas de ocio preferidas por los aficionados a asistir al teatro. Una experiencia divertida para pasar tiempo en compañía de la familia o los amigos disfrutando de música e interpretaciones actorales en directo.

En Barcelona existen varias opciones de cara a estos meses de verano. Obras cuyo precio no es excesivamente desorbitado y que cuentan con miles de espectadores semanales. Disfrutar de obras musicales es posible y estas son los mejores que figuran ahora mismo en cartelera.

Familia Addams y Forever King of de Pop

Llegado directamente desde Broadway, La Familia Addams ha aterrizado en la Ciudad Condal. Concretamente en el Teatre Coliseum. Una obra aclamada por crítica y público en todo el mundo, en el que todo es relativo. En el caso de esta obra, la trama gira en torno al desafío al que se ve expuesta esta terrorífica familia cuando sus hijos se hacen mayores.

Cartel del musical La Familia Addams / TEATRE COLISEUM

Cartel del musical La Familia Addams / TEATRE COLISEUM

En el mismo teatro podemos disfrutar de Forever King of de Pop, una obra musical dedicada a uno de los mayores artistas de la historia de la música: Michael Jackson. Un espectáculo que transmite a la perfección el espíritu y la esencia del Rey del Pop y que te dejará absolutamente boquiabierto. Podrás disfrutar de la interpretación en directo de temas tan icónicos como Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, Smooth Criminal, Human Nature, etc.

Grease Reloaded y La Jaula de las Locas

Otras opciones son Grease Reloaded y La Jaula de las Locas, alternativas no tan mediáticas pero que obtienen excelentes cifras de asistencia semana a semana. En el caso del musical que hizo historia en el cine en el año 1978, se trata de una adaptación (más) que tiene lugar viernes y sábados en la Sala BARTS de Barcelona.

Por su parte, La Jaula de las Locas, se trata de una obra escrita y dirigida por el icónico y televisivo Ángel Llácer, músico y showman que se dio a conocer como profesor del Operación Triunfo original y que alcanzó fama mediática en el programa de Antena 3 Tu Cara Me Suena.