Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico jugando a juegos en el móvil / PIXABAY

Los mejores juegos españoles para celebrar el Día de la Hispanidad

En la tienda de aplicaciones de Apple podemos encontrar varios productos desarrollados por creadores de España

1 min

El Día de la Hispanidad, que se celebra el 12 de octubre, es una fiesta nacional idónea para probar nuevos juegos o apps creadas o desarrolladas por españoles. 

Por ello, hemos seleccionado los mejores juegos que están disponibles en la App Store made in Spain. El talento de los desarrolladores españoles está al alza y sus creadores consiguen cada vez metas más altas.

Entretenimiento con sello español

En muchas ocasiones, los gamers no son ni conscientes del origen de los juegos que más les gustan y, en ocasiones, creen que todo provienen de Estados Unidos u otros continentes.

Sin embargo, hay talento (y mucho) en España y cada vez se instalan más estudios de videojuegos en el país. Por ello, hemos creado una lista de varios títulos creados por españoles para divertirse y pasar un buen rato en familia o con amigos. 

Los mejores juegos españoles en la App Store 

Battle Royale Brawl Stars
1/7

Battle Royale Brawl Stars

En este juego los jugadores podrán disfrutar de cuatro escenarios typical spanish. Battle Ryale Brawl Stars es gratuito. Los jugadores tendrán que pasar tres mapas seguidos para obtener premios y así ganar más puntos.

Tennis Clash
2/7

Tennis Clash

En este juego gratuito los gamers podrán jugar a numerosos partidos de tenis con deportistas de la talla de Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza. El objetivo es acumular el mayor número de puntos para obtener el primer puesto en el ranking de jugadores. 

World Life
3/7

World Life

Con motivo del 12 de octubre, este juego incluye personajes temáticos para hacer crucigramas. Además, existen torneos para los jugadores con la mejor puntuación, que se celebran en Barcelona y Andalucía.

Monster Legends
4/7

Monster Legends

En este juego gratuito de lucha se crean combates entre más de 700 monstruos coleccionables. El objetivo del juego es convertirse en un maestro de los monstruos y derrotar a otros jugadores en batallas en tiempo real. No sólo es necesaria la fuerza bruta, también se valora la inteligencia y la capacidad estratégica de cada jugador.

Hotel Empire
5/7

Hotel Empire

En este juego se construye un hotel desde los cimientos. Se trata de crear una cadena hotelera y gestionar los problemas que esto conlleva. Es gratuito y se encuentra disponible en la App Store. 

Respawnables Heroes
6/7

Respawnables Heroes

Este juego gratuito para iPhone es un juego de acción con gráficos de primera que tiene como principal objetivo luchar contra el cambio climático. La táctica es vital para formar equipos e imponerse a los rivales en diferentes modos de juego, haciendo que cada partida sea única. 

Tuscany Villa
7/7

Tuscany Villa

En Tuscany Villa el objetivo es construir una mansión ideal. El juego, gratuito y disponible en App Store, tiene infinidad de opciones para diseñar la mansión de tus sueños. Para conseguir puntos y avanzar en el juego se presentan desafíos con los que se mejora la decoración de la casa o se lucha contra los avariciosos agentes inmobiliarios. 

Destacadas en Vida