Menú Buscar
Casa de madera y llaves

Las mejores inmobiliarias de Barcelona para vender o alquilar tu piso

Vender o alquilar un inmueble en Barcelona es más sencillo si se utilizan los servicios de profesionales

6 min

Barcelona es uno de los grandes puntos turísticos, económicos, comerciales y sociales, no solo de España sino del continente europeo. La Ciudad Condal es un reclamo por su carácter cosmopolita, por las oportunidades laborales y por un clima y una geolocalización privilegiadas. Como consecuencia de todo esto, a lo largo de los últimos 20 años se ha experimentado un crecimiento de la demanda de la vivienda, que ha tenido su impacto directo sobre el precio de la misma. Desde comienzos del siglo XXI, la cuantía de la venta de una vivienda de segunda mano en la capital catalana ha ascendido en un 120%, y el ratio del alquiler ha superado el 134%. Estas cifras que hablan por sí solas del auge inmobiliario de la metrópoli.

Oportunidades del sector

La revolución tecnológica y digital está transformando el sistema laboral a escala mundial, generando una concentración de poblaciones en grandes ciudades y la consecuente despoblación en los núcleos menores. Cada vez son más las personas que se marchan a urbes como Madrid o Barcelona, bien sea por motivos laborales o en busca de nuevas oportunidades. Las grandes empresas, las telecomunicaciones, la innovación o el sector servicios necesitan cada vez más infraestructura y agilidad, por lo que terminan favoreciendo el crecimiento de estas metrópolis. 

A esta concentración empresarial y laboral se suma el gran atractivo turístico de un país con tanta historia y patrimonio como España. El sector turístico es el gran motor de la economía española y tanto la capital como la Ciudad Condal son las grandes puertas de desembarco, además de puntos en sí mismo de gran atracción turística. 

Todos estos factores han disparado la demanda de pisos y otros tipos de viviendas en Madrid y Barcelona así como el crecimiento progresivo del valor de los inmuebles, que se convierten en una activo seguro si están en el centro de estas ciudades y una gran oportunidad de negocio o de obtener un buen rédito en las zonas periféricas. Sin embargo, a la hora de vender o alquilar una propiedad es importante contar con los conocimientos y garantías de los profesionales, ya que es la mejor forma de obtener el máximo beneficio, ganar en comodidad y llegar a un público más amplio.

La tranquilidad de contar con los mejores profesionales

En una ciudad como Barcelona no faltan ofertas para vender o alquilar un piso. Rentar un inmueble es una forma segura de obtener un ingreso mensual constante. Sin embargo, muchas inmobiliarias se llevan un porcentaje que puede resultar excesivo y, además, no siempre mueven el piso como le gustaría al propietario. Todo esto genera una desconfianza que obliga al propietario a estar pendiente en todo momento. De ahí la importancia de contar con una agencia inmobiliaria de garantía que se ocupe de toda la gestión, que valore cada propiedad como si fuese propia.

Esta Inmobiliaria Barcelona aúna lo mejor de los servicios inmobiliarios tradicionales, pero contando con el valor añadido de la mejor tecnología. Dinmo es una agencia experta en marketing inmobiliario; por ello cuentan con un servicio de fotografía profesional y vídeos realizados con drones para que cada usuario pueda conocer al detalle las características de la vivienda. Por si esto fuera poco, Dinmo también ofrece unos tours virtuales con los que el visitante podrá imaginarse perfectamente en el espacio. Todo esto se acompaña de un precio inigualable, con unos bajos honorarios del servicio, pero sin prescindir de la máxima profesionalidad y una calidad de primer orden. 

Inmobiliaria online

Dinmo está valorada por los propios clientes como la mejor agencia para vender o alquilar un bien inmueble en Barcelona. Pero además del trato directo, la compañía también cuenta con un servicio de inmobiliaria online para aquellas personas que quieran vender o alquilar su piso de una forma rápida y cómoda. El sector también está experimentando ciertos avances y cambios propios de la transformación digital, que favorecen las oportunidades y abaratan los costes. Es lo que se conoce como Proptech: el sector inmobilidario y Real Estate gestionado a través del mundo digital. 


Esta opción favorece el empleo de tecnología que agiliza los procesos, abarata los costes y garantiza una gran calidad de imagen para los interesados. Mediante esta Inmobiliaria Online Barcelona se puede contactar, vender y alquilar las propiedades de particular a particular, contando en todo momento con la ayuda y soporte de la agencia inmobiliaria. En pocos minutos y siguiendo unos sencillos pasos, cualquier propietario puede acceder a uno de los mayores escaparates inmobiliarios de Barcelona, con la tranquilidad de contar con el aval de una agencia líder, toda su experiencia y la seguridad de estar focalizado y muy bien posicionado en el mercado barcelonés. Un método cómodo, directo y seguro de poder seguir en todo momento el estado de la venta o alquiler del piso sin necesidad de estar trasladándose de un sitio a otro.

--

Contenido patrocinado