Menú Buscar
La mesa puesta para una celebración en casa / PIXABAY

Las mejores ideas para montar un bar en casa

El Covid ha cambiado muchos hábitos y también la forma de entender el ocio que, en ocasiones, toca disfrutar desde el hogar

2 min

El cierre de bares y restaurantes acordado por la Generalitat de Cataluña a causa del Covid-19 ha entrado en vigor el 16 de octubre. Esta medida supone una gran pérdida económica para el sector de la hostelería que ve la medida injustificada y pide un mayor respaldo por parte de las administraciones públicas.

Tras las semanas de encierro total, los bares y restaurantes han tenido que soportar restricciones de todo tipo, tanto en el interior de los locales como en las terrazas. Sin embargo, el número de contagios por coronavirus sigue in crescendo en España. En este sentido, el sector aboga por endurecer el control en las calles y evitar los botellones y no solo sacrificar sus negocios. 

Adaptarse a las nuevas medidas

Las nuevas normas que afectan no solo a los hosteleros, sino a toda la población catalana. Así, hasta dentro de dos semanas, ahora toca disfrutar del aperitivo y los encuentros con amigos y familares en casa.

Por ello, hemos hecho una selección de artículos perfectos para que el cierre de los bares no pille a nadie desprevenidoAmazon es una tienda online con un un sinfín de artículos ideales para ello. 

Dispensador de cerveza Krups
1/7

Dispensador de cerveza Krups

Este dispensador de 5 litros viene muy bien para servir cerveza como si estuviéramos en el bar. El artículo es compatible con barriles de cerveza de la marca Heineken, Affligem y Desperados

 

Compra aquí
Juego de seis vasos de cristal
2/7

Juego de seis vasos de cristal

Este juego de seis vasos de cristal con la base pesada es perfecto para una tarde con amigos. Además, es apto para el lavavajillas.

 

Comprar aquí
Prepara tus propios cócteles
3/7

Prepara tus propios cócteles

Esta coctelera tiene una capacidad de 750 mililitros y viene también con una taza medidora, un filtro de agua, una cuchara de paja, una paleta picada y un abrebotellas.  

 

Compra aquí
Soporte para copas y botellas
4/7

Soporte para copas y botellas

Este accesorio se engancha a la pared y permite colocar en su parte superior hasta ocho botellas con un diámetro de 9,5 cm. Cuenta con un sistema resistente de anclaje. La caja también incluye tornillos para un montaje inmediato. 

 

Compra aquí
Nevera para vinos
5/7

Nevera para vinos

Esta electrodoméstico para vinos permite almacenar hasta 10 botellas, ya sen de vino, cervezas o refrescos. Cuenta con un termostato para regular la temperatura --entre los 2ºC y los -21ºC--. 

 

Compra aquí
Cafetera Cecotec
6/7

Cafetera Cecotec

Esta cafetera incluye dos dispensadores de café, una bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia. Además, cuenta con una superficie calienta tazas y sus acabados son de acero inoxidable. Con este dispositivo, el café te sabrá como en el bar, pero desde la comidad del hogar. 

 

Compra aquí
Minicadena vintage
7/7

Minicadena vintage

Esta minicadena de música contien múltiples funciones, desde escuchar la radio, hasta introducir un CD. Destaca su salida USB para conectar un dispositivo móvil y convertir el salón de casa en una pista de baile.

 

Compra aquí