Menú Buscar
viajar  REDPIXEL

Los mejores destinos para viajar en diciembre

Analizamos algunos viajes especialmente interesantes por su relación calidad precio

6 min

En el momento en el que estamos planificando un viaje o unas vacaciones, sin duda alguna, lo que buscamos son los mejores precios. Sin embargo, también hay un factor que siempre nos llama la atención y es el “todo incluido”. Porque pagar un viaje y disponer de una estancia en un hotel con un régimen que incluya pensión completa nos decantará por esta opción sin duda.

Por eso, aprovechar la oportunidad de un viaje con todo incluido es algo que siempre tendríamos que hacer. Supondrá un gran ahorro para nuestro bolsillo y nos permitirá disfrutar de más días de vacaciones. No obstante, también debemos fijarnos en si se incluyen entradas a espectáculos o acceso gratuito a la piscina climatizada. Hoy descubriremos algunas de estas opciones que nos permitirán ir planificando una escapada para el puente de diciembre.

Viaje a Gerona

En Gerona y más concretamente en TossaMar, tenemos uno de los hoteles de cuatro estrellas con mejores referencias. Lo que nos convence de esta opción es su régimen de pensión completa, gracias a lo que dispondremos de desayuno, comida y cena durante 5 días y 4 noches. 

Pero esto no lo es todo. También, podremos disfrutar de una entrada gratuita al Gran Casino Costa Brava, un ticket de descuento para acceder al trenecito eléctrico de Tossa de Mar y una entrada gratuita para la piscina climatizada y el gimnasio municipal, para poder seguir ejercitándonos aun estando de vacaciones.

Puente de diciembre en Calella

Otra de las opciones es acercarnos a Calella, un municipio de Barcelona en el que nos encontraremos con el Hotel Amaika, también, de cuatro estrellas. Al igual que el anterior, incluye un régimen de pensión completa en el que se incluye desayuno, comida y cena en un hotel de lujo.

Si deseamos pasar 3 días inolvidables con increíbles vistas a la Costa del Maresme, este hotel es una muy buena opción. Además, el precio por persona no podría ser más bajo. ¡Solo 27 euros! Dadas las vistas, el lugar, el todo incluido y el precio, es una opción más que golosa.

Escapada a la Costa Brava

Se conoce como Costa Brava a la zona costera de España que empieza en Blanes (Cataluña) y termina en la frontera de Francia en Portbou. Si deseamos hacer una escapada a este lugar, en Lloret del Mar podemos encontrarnos con el Hotel Samba, de tres estrellas. Si vamos con niños que tengan entre dos y trece años, el viaje para ellos ¡será gratuito!

Este hotel ofrece pensión completa, para poder disfrutar de este lugar aprovechando un buffet libre con todo lo necesario para desayunar, comer y cenar, mientras nos deleitamos con las mejores vistas de este lugar. Además, el precio es de 25 euros por persona. Sin duda, es una muy buena opción para una escapada en familia. 

Todo incluido en Benidorm

Para aquellos que siempre quisieron realizar un viaje a Benidorm, el Hotel Avenida de cuatro estrellas es la mejor opción. Tiene muy buenas referencias e incluye una pensión completa con desayuno, comida y cena.

A pesar de ser un viaje para diciembre, no nos podemos perder la playa de Levante. Pasear por ella y embriagarnos del olor del mar hará que esta sea una escapada para desconectar. No obstante, te animamos a que te informes sobre la agenda cultural de Benidorm porque puedes disfrutar de algún espectáculo o experiencia únicas.

Busca siempre las mejores opciones para viajar

Cuando viajamos o planeamos unas vacaciones no debemos elegir lo primero que nos salga en Internet al realizar una búsqueda. Nos podemos estar perdiendo oportunidades mejores, como las que hemos indicado, que nos permitirán disfrutar de una escapada más económica.

Por este motivo, es importante conocer algunas webs de referencia que nos faciliten las búsquedas de las mejores ofertas y precios. Para ello, tenemos a buscounchollo.com, una página web que nos ofrece los mejores hoteles con información detallada de todo lo que nos pueden ofrecer.

¿Buscamos un hotel que nos permita acceder al gimnasio de forma gratuita? ¿Queremos uno que tenga spa? ¿Quizás algún hotel que nos permita acceder a sitios de interés, como museos, beneficiándonos de algún descuento? No importa lo que busquemos, allí lo encontraremos.

No nos olvidemos tampoco de que si viajamos con niños, algunos viajes pueden salir gratis para ellos o con un precio más reducido. Esto es muy interesante, por lo que filtrar debidamente lo que buscamos es importante para que los resultados sean los esperados.

Diciembre está ya a la vuelta de la esquina, así que si deseamos realizar una escapada a algún lugar no debemos demorarnos. Los viajes con todo incluido suelen ser la primera opción de muchísimas personas.

--

Contenido patrocinado

Destacadas en Vida