Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Actividad de cámping en Tarragona / FREEPIK

Los mejores cámpings de Tarragona para disfrutar con los más pequeños de la casa

Esta selección de campamentos puede ayudar a pasarlo en grande este próximo verano en en la Costa Daurada

6 min

Irse de vacaciones a un cámping es una excelente opción para las familias que estén pensando en planes para sus próximas vacaciones. En este sentido, los campamentos ubicados en Tarragona ofrecen muchas posibilidades para ir con niños. Esta selección ayudará a elegir el mejor destino vacacional para pasar unos días en familia.

Las Palmeras

Es una de las mejores opciones para los amantes de la playa. Este cámping está situado a pocos metros del mar, pero también del parque natural del Bosque de la Marquesa. Sin duda, un hábitat natural desde el que organizar excursiones con los más pequeños.

LAS PALMERAS
Las Palmeras

Es posible aparcar con caravana y cuenta con varias actividades para niños. Entre las más destacadas están el parque infantil, la piscina y la minidisco. Una oportunidad para que los padres dejen a los más pequeños con los animadores y puedan tener algo de independencia.

Playa Mont-roig

Este es uno de los cámpings más valorados por los turistas que deciden pasar sus vacaciones en Tarragona. Su ubicación es perfecta, cerca de la playa de Cambrils y también de Port Aventura. Desde esta zona, también es posible explorar el Priorat, donde se encuentran diversas rutas para hacer senderismo.

Es una de las mejores opciones entre los cámpings en Tarragona. Sus instalaciones cuentan con cuatro grandes piscinas con toboganes, cascadas y juegos acuáticos interactivos, un miniclub, actividades recreativas y lugares para llevar a cabo manualidades. Mucho entretenimiento para que los más pequeños lo pasen en grande durante el verano.

Prades Park

Se trata de uno de los cámpings de Tarragona ubicados a mayor altura (hasta 1.000 metros). Está en un entorno completamente natural en el que es posible practicar trekking, ciclismo e incluso escalada.

Posee todo lo necesario para disfrutar de una escapada inolvidable. Si se desea, también ofrece la posibilidad de dormir en alguno de sus magníficos bungalows. Entre sus instalaciones, destacan una piscina y diferentes pistas deportivas para jugar al fútbol, baloncesto y tenis. Adicionalmente, se pueden llevar a cabo talleres de cocina o realizar actividades recreativas.

Sangulí Salou

Situado en plena Costa Daurada, se trata del sitio ideal para que los niños puedan disfrutar de un gran número de actividades al aire libre. De hecho, en sus instalaciones hay muchas opciones de entretenimiento para los más pequeños, que van desde una piscina con toboganes hasta camas elásticas y una mesa de pimpón.

También cuenta con un miniclub donde se organizan actividades y talleres para niños de 4 a 12 años. Otro aspecto a destacar de este cámping es su completo apartado de animación, ya que hay clases dirigidas de fitness, competiciones deportivas, espectáculos nocturnos y divertidos juegos para toda la familia.

Alannia Els Prats

Si se buscan actividades en cámpings en Tarragona, este puede ser el destino ideal para ir con los más pequeños. Dispone de hasta tres parques infantiles donde hay mesas de pimpón, un futbolín y varios juegos virtuales de coches.

Asimismo, cuenta con múltiples actividades de animación con variados espectáculos artísticos y música.

Otros cámpings de calidad en Tarragona

Aparte de estos campamentos, muy cerca están las ciudades de Reus y de Cambrils. Esta última cuenta con gran parte de las playas de la Costa Daurada. Estas son otras opciones para alojarse.

Creixell Beach Resort

La situación de este cámping es ideal, ya que está a solo 150 metros de una de las playas más bonitas de la región.

Cuenta con varias piscinas (una para niños), así como con una zona deportiva. Además, está muy cerca de Salou, donde también se encuentra uno de los mejores mercadillos de proximidad.

Tamarit Park Resort

Se trata de un cámping familiar ubicado muy cerca del castillo de Tamarit, uno de los lugares de interés que no hay que perderse. Además, incorpora muchos espacios pensados para los más pequeños, como una piscina y una zona lúdica con varios toboganes.

TAMARIT
Cámping de Tamarit

Los cámpings en Tarragona son una excelente elección para disfrutar de una maravillosa escapada. Aunque están abiertos durante todo el año, el verano ofrece la posibilidad de gozar también de las magníficas playas y del buen tiempo de esta región.