Menú Buscar
Una persona hace fotos con su cámara profesional / FREEPIK

Dale un toque más profesional a tu Instagram con estas cámaras

Hoy en día es posible meterse en el mundo de la fotografía sin gastar una fortuna y sacar a la luz toda nuestra creatividad

2 min

La cámara de fotos perfecta dependerá mucho de lo que busque cada usario. No es lo mismo utilizar una para captar los mejores momentos de un domingo en la montaña que para estar tres meses fotografiando el Ártico. Además, en muchas ocasiones algunas cámaras digitales incluyen ciertas funciones que el usuario no sabe cómo utilizar. 

Por ello, es importante pensar en las necesidades reales de cada persona antes de comprar una cámara. En este sentido, resulta imprescindible tener en cuenta algunos factores como, por ejemplo, el peso, el tamaño o si queremos editar las imágenes en la propia cámara.  

¿Por dónde empezar?

En el mercado existe un amplio abanico de cámaras fotográficas. Los precios oscilan entre los más de 100 euros, hasta superar, en algunos casos, los 10.000 euros. En este contexto, es normal que muchas personas se pregunten si lo mejor es realizar una inversión importante desde el principio y lanzarse a la gama alta o, por el contrario, se debe apostar por modelos más asequibles e ir dando el salto a gamas superiores. 

Para facilita esta tarea, hemos hecho una selección de las mejores cámaras del mercado, de la mano de Amazon, dependiendo de la necesidad de cada comprador. Además, te conviene saber que puedes disfrutar de un mes de prueba gratis del servicio de Amazon Prime. Esta opción permite al usuario acceder a ventajas como entregas en 24 horas o descuentos y/o ofertas en numerosos productos.

Las mejores cámaras de fotos del mercado 

Polaroid Snap
1/8

Polaroid Snap

Esta cámara de fotos encuadra gracias a su pantalla táctil. Cuenta con un botón para capturar la imagen y otro para imprimir la foto y así poder guardar los recuerdos instantáneamente. La Polaroid Snap de 10MP incluye una tarjeta micro SD para guardar las imágenes de forma digital. 

Compra aquí
Fujifilm FindePix XP120
2/8

Fujifilm FindePix XP120

Esta cámara se puede sumergir hasta 20 metros sin necesidad de carcasa. Tiene una pantalla de 3 pulgadas y un objetivo gran angular de 28 mm. El dispositivo ofrece la opción de hacer vídeos en 1080 a 60 fps y un zoom óptico de 5x para captar detalles que se encuentren alejados. Además, la cámara se conecta a otros dispositivos mediante wifi.

Compra aquí
Panasonic Lumix DC FZ82
3/8

Panasonic Lumix DC FZ82

El gran angular de 20mm de esta Panasonic permite fotografiar paisajes en imágenes panorámicas. Si deseas más detalle, puedes utilizar su potente zoom de 60x para capturar momentos o utilizar el modo de vídeo 4K para alcanzar una resolución cuatro veces superior a la tecnología Full HD

 

Compra aquí
Sony DSC H300
4/8

Sony DSC H300

Esta cámara ofrece una resolución de 5152 x 3864 píxeles. Incluye un zoom óptimo de 35x y un sistema SteadyShot que reduce la borrosidad incluso con poca luz. Además tiene un sensor Super HAD CCD de 20.1 y es capaz de grabar vídeo en HD

 

Compra aquí
KODAK Smile
5/8

KODAK Smile

La cámara digital Kodak Smile Instant Print  utiliza la tecnología de tinta cero para imprimir fotos de calidad HD en papel fotográfico de 5 x 7,6 centímetros con base adhesiva de zink.

Compra aquí
Kodak Pixpro AZ422
6/8

Kodak Pixpro AZ422

Esta cámara tiene una rebaja del 30% e incluye un zoom óptico de 42x. Tiene una resolución de pantalla de 460.000 píxeles y una batería de 3.7 V. 

Compra aquí
Easypix W1400 con doble pantalla
7/8

Easypix W1400 con doble pantalla

Esta cámara subacuática con doble pantalla LCD de 2,7 y 1,8 pulgadas es resistente al agua hasta los tres metros. Incluye una resolución de la imagen de 20 MP y una memoria externa Micro SD/SDHC que soporta hasta 32 GB.

 

Compra aquí
Fujifilm Instax Mini LiPlay
8/8

Fujifilm Instax Mini LiPlay

Esta cámara instantánea híbrida con pantalla es el modelo más pequeño de la línea Instax. Incluye una nueva función de impresión con foto y sonido. Además, el sonido se puede reproducir al leer un código QR con cualquier tipo de teléfono inteligente sin usar ninguna aplicación. La cámara permite imprimir desde un teléfono inteligente mediante una conexión bluetooth

 

Compra aquí
Destacadas en Vida