Menú Buscar
Uno de los batidos del verano / PIXABAY

Estos son los lugares que ofrecen los mejores batidos en Barcelona

Los locales dan los sabores más originales para disfrutar del mejor producto del verano

18.07.2018 16:38 h.
4 min

En pleno verano y con una ola de calor por delante las bebidas refrescantes son uno de los mejores aliados para pasar el bache, además de una fuente de energía y vitaminas muy importante para afrontar el día con ánimo. Dentro de estas bebidas los zumos, batidos naturales y los smothies de frutas son una gran elección, precisamente por su aporte vitamínico y por su explosividad de sabor.

En concreto, Barcelona cuenta con una gran variedad de establecimientos especializados en la elaboración de zumos y batidos caseros de gran calidad, que van desde sabores frutales a mezclas imposibles y que aportan una gran variedad de alimentos esenciales para la dieta. Estos son algunos de los mejores locales en los que disfrutar de un buen batido:

La Bordiny

La Bordiny es un local situado en la calle Jaume I cuya especialidad son los zumos de frutas de todas las variedades. Este exótico establecimiento destaca por su decoración ambientada en la Polinesia, recreando de esta forma un escenario fresco y natural perfecto para acompañarlo de un batido. Entre sus novedades, destaca la barra situada en su parte exterior y en la que ofrece degustaciones de sus zumos y batidos del día, para los más indecisos.

Sirvent Barcelona

El Sirvent Barcelona, situado en la Ronda Sant Pau, al lado del mercado de Sant Antoni, es un local con una fuerte tradición en la repostería (casi 100 años). Desde el año 1920 el lema de este establecimiento siempre ha sido “El respeto al sabor y a la metodología tradicional”. Y así lo deja ver en su múltiple variedad de horchatas, zumos, helados, batidos y granizados. Uno de sus productos estrella es el Batido Milkshake, que combina leche con helado natural, normalmente de chocolate.

Zuum

Zuum Barcelona es un local situado en la plaza de Molina, por el barrio de Gràcia, que destaca por ofrecer una completa variedad de zumos y batidos 100% naturales de todos los tipos y sabores. Además de sus zumos de frutas, son muy reconocidas sus recetas basadas en complementos nutricionales, que utilizan ingredientes como zanahoria, jengibre o lavanda. Asimismo, sus batidos con leche ofrecen distintas posibilidades en las combinaciones, desde mezclas frutales, a mezclas con café, cereales, o helado.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información