Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Foto de stock de una persona exhalando humo de sisha / FLICKR

Las sishas están de moda: los mejores sitios donde encontrarlas en Barcelona

Existen numerosos establecimientos en la Ciudad Condal donde poder disfrutar de una agradable sisha o cachimba en grupo

3 min

Los establecimientos tipo lounge bar son tendencia en la actualidad. Un espacio social en el que poder compartir un momento tranquilo y agradable junto a amigos en un entorno chill, ideal para mantener una conversación mientras se disfruta del mejor de los ambientes acompañados del vapor que emana de las shishas. O cachimbas, según se le prefiera llamar. 

Estos bares se han hecho un importante hueco en la oferta de ocio barcelonesa, siendo una clara competencia o un complemento de las discotecas tradicionalesA continuación os mostramos una selección de los mejores establecimientos en función de las críticas de sus clientes.

Mujer fumando una sisha / FLICKR

Mujer fumando una sisha / FLICKR

Pequeñas y acogedoras: las teterías más exclusivas

La primera de las recomendaciones es Ziryab (Carrer de Grunyi 4), una tetería acogedora en la que prima el buen trato al cliente por parte de su atento staff. Su decoración chill cuida hasta el más mínimo de sus detalles y dispone de un amplio catálogo de sishas, tabacos, melazas y carbones vegetales.

Otra excelente opción es La Concha (Carrer de Guardia, 14), un céntrico local a escasos minutos a pie de Las Ramblas. Más espacioso que el anterior aunque igualmente tranquilo, son especialistas en infusiones y por supuesto en cachimbas. Con una decoración muy llamativa y un trato excelente por parte del personal, se trata de una de las teterías más populares de la Ciudad Condal.

Restaurantes donde cenar y disfrutar de una buena sisha

Ya en plenas Las Ramblas, Habibi Sisha Bar destaca como restaurante especializado en gastonomía marroquí y libanesa. Las propuestas de su carta son aclamadas por sus clientes, así como el buen trato, el té marroquí que sirven y por supuesto sus sishas. Un sitio ideal para pasar una larga y apacible velada.

Finalmente, la última de las recomendaciones es Khalijia Sisha (Moll de Mestra, 5. Puerto Olímpico), otro restaurante especializado, pero esta vez en comida India y de Oriente Medio. Cabe señalar quer sus precios son asequibles para buena parte del público. En definitiva, una opción diferente para cenar y pasar un rato agradable por la zona del puerto.