Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Herramientas de bricolaje para mejorar el hogar / PIXABAY

Mejora tu hogar con las herramientas más vendidas de Amazon

Aprovecha el encierro para realizar las tareas de bricolaje en casa para las que no tenías tiempo

2 min

Muchos ciudadanos están aprovechando este encierro para pintar marcos, puertas y muebles; hacer reparaciones que tenían pendientes, o cambiar la distribución de sus hogares. No cabe duda de que es un buen momento para ello, y además, es una manera estupenda de mantenerse activo mientras haya que permanecer en casa. 

Una buena prueba de estos nuevos intereses la tiene Amazon: según los datos de la multinacional, desde que comenzó el estado de alarma, las visitas a esta plataforma se han incrementado en un 76%. Entre estas búsquedas los productos de bricolaje están entre los más vendidos, además de los accesorios para hacer ejercicio.

Un tiempo para el bricolaje

Reparar puertas que no cierran bien, colocar estanterías para tener la casa en orden, colocar cuadros y cambiar la ubicación de muebles para dar un nuevo aire al hogar. Cualquier idea es buena durante este tiempo de encierro que, a pesar de ser un momento duro, se le puede sacar provecho con un poco de imaginación

Para ello, en este artículo hemos elaborado una lista de los productos más vendidos de manera online durante este periodo. Si llevas tiempo dándole vueltas a meterte de lleno en cambiar y reparar la casa, no lo dudes. 

 

 

Lijadora Black + Decker
1/7

Lijadora Black + Decker

Lijadora eléctrica Mouse de 55W de potencia que integra una punta de detalles diseñada para trabajar con facilidad y precisión. Es adecuada para eliminar pintura o barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso. Consta de fijación tipo velcro para un cambio fácil de los accesorios e incluye un de set de accesorios con hojas para lijar y una bolsa de transporte.

 

Comprueba el precio aquí
Taladro percutor Black + Decker
2/7

Taladro percutor Black + Decker

Este taladro tiene una potencia de 710 W y una acción  percutora de 47.600 imp. por lo que está recomendado para perforar mampostería. Se pude utilizar para tareas de bricolaje y perforación en madera y metal. Consta de interruptor de bloqueo en gatillo para un mayor control y una reducción de fatiga, e incluye empuñadura lateral, maletín y 4 brocas de 6mm y 8mm.

 

Comprueba el precio aquí
Sierra de calar TACKLIFE
3/7

Sierra de calar TACKLIFE

El láser incorporado guía su línea de corte y la luz led ilumina el área frontal asegurando una mayor visibilidad y un corte preciso. Permite limpiar el serrín utilizando el soplador de polvo o conectando el puerto de polvo a una aspiradora para tener una visión clara de la línea de corte y un entorno de trabajo limpio.

Asimimo, el motor de cobre puro de 800 W genera una potencia de corte de hasta 3000 SPM, brindando un rendimiento de corte más potente y eficiente. Tiene una velocidad variable de seis posiciones, que permiten controlar la velocidad y precisión de los cortes y abordar una variedad de aplicaciones y materiales con mayor delicadeza.

Comprueba el precio aquí
Atornillador eléctrico TECCPO
4/7

Atornillador eléctrico TECCPO

Contsa de 45 accesorios y caja compacta. Una serie de 45 brocas aplicadas a diversas operaciones, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. Caja compacta fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Puedes elegir entre las nueve velocidades de tornillo suaves mediante disposición de torque que proporcionan una selección variable y puedes atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. Además, las luces led en ambos extremos del destornillador permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarse como linterna.

 

Comprueba el precio aquí
Maletín con juego de llaves y destornilladores MANNESMANN
5/7

Maletín con juego de llaves y destornilladores MANNESMANN

Maletín de plástico duro que incluye llaves de vaso y puntas. El asiento de la herramienta es de 1/4 " (6.3mm) y tiene una extensión de 50mm. Incluye también 13 llaves tubulares de cubo 6,3mm (1/4"") de 4-14mm.

 

Comprueba el precio aquí
Cinturón para herramientas Tacklife
6/7

Cinturón para herramientas Tacklife

Este cinturón para transportar herramientas está hecho con una tela impermeable (1680 / PVC) de algodón especial. Está conformada de de tres capas 600D, engrosadas, y botones de hierro cromado, que le otorgan una gran resistencia y durabilidad. También está dotada de una gran capacidad: seis bolsillos y una banda elástica para transportar herramientas comunes y herramientas pequeñas, adecuada para una variedad de escenarios de trabajo. Además, consta de tiras fluorescentes, adecuadas para el trabajo nocturno y tela impermeable, y puede guardar el teléfono con seguridad. 

 

Comprueba el precio aquí
Taladro atornillador Einhell
7/7

Taladro atornillador Einhell

El taladro atornillador Einhell consta de 12 velocidades y una batería para usarse sin cable. Además, incluye un mandril portabrocas desmontable y su engranaje de dos velocidades para una perforación y atornillado más potentes. Tiene una empuñadura esbelta y antideslizante y consta de unidad electrónica de precisión para regular el número de revoluciones.

 

Comprueba el precio aquí