Menú Buscar
'Tour' fotográfico en bicicleta eléctrica por Barcelona, la mejor experiencia de España / TRIPADVISOR

La mejor experiencia de España se puede disfrutar en Barcelona

Un recorrido fotográfico en bicicleta eléctrica por la Ciudad Condal se ha impuesto en los Travellers' Choice 2019

7 min

Barcelona siempre es una de las grandes protagonistas de los premios Travellers’ Choice, los conocidos como los Oscars del sector de los viajes. Entregados por TripAdvisor, durante todo el año se van desvelando los ganadores de las diferentes categorías. La última en darse a conocer ha sido Experiencias, donde la Ciudad Condal ha conseguido el primer puesto en la lista correspondiente a España.

Un recorrido fotográfico en bicicleta eléctrica en Barcelona es la mejor experiencia de 2019 según estos galardones, otorgados de acuerdo a los comentarios y valoraciones de los usuarios de la plataforma. Esta actividad, además, ocupa el 14º puesto de la lista de experiencias de todo el mundo y la 7ª posición a nivel europeo.

Diez experiencias

  • 1. Tour fotográfico en bicicleta eléctrica (Barcelona, Cataluña): Los viajeros pueden pasear por Barcelona a la vez que hacen las mejores fotografías en un recorrido de medio día. Este recorrido es una excelente introducción para quienes visitan por primera vez la Ciudad Condal y quieren mejorar sus habilidades de fotografía de la mano de un profesional. La Sagrada Familia, el Barrio Gótico, la Casa Batlló y el Parque de la Ciutadella son algunos de los puntos emblemáticos a visitar en esta experiencia.
Viajeras participando en el 'tour' fotográfico en bicicleta eléctrica / TRIPADVISOR
Viajeras participando en el 'tour' fotográfico en bicicleta eléctrica / TRIPADVISOR
  • 2. Introducción al buceo (Lanzarote, Islas Canarias): Durante dos horas, los viajeros podrán experimentar la emoción de bucear por primera vez acompañados de un instructor. En esta actividad se practican las técnicas básicas de buceo en aguas poco profundas antes de partir a explorar la profundidad marina de la Playa Chica. La inmersión se hace en grupos reducidos de seis personas. 
  • 3. Recorrido en bicicleta (Sevilla, Andalucía): Durante tres horas, esta experiencia permite sacar el máximo provecho de la visita a la ciudad hispalense pedaleando por las zonas y los puntos de interés más populares, como el Palacio de San Telmo, el barrio de Triana, la Maestranza, la Catedral, el Alcázar, la Giralda, el parque de María Luisa, el barrio de Santa Cruz y la Torre del Oro.
  • 4. Recorrido de tapas y cata de vinos (Madrid, Comunidad de Madrid): Recorrido de la cultura de la capital española a través de sus tapas y sus vinos en esta visita guiada, limitada a un pequeño grupo de doce personas. Los viajeros, junto a una guía, degustarán especialidades de la gastronomía española maridadas con los mejores vinos.
  • 5. Tour de Montserrat desde Barcelona incluyendo almuerzo y una cata de vino en Oller del Mas (Barcelona, Cataluña): Una interesante escapada gastronómica desde Barcelona hasta Montserrat. A diferencia de otras excursiones, esta experiencia incluye un almuerzo de la mejor cocina catalana, una cata de vinos y degustación de quesos en Oller del Mas, un castillo del siglo X ubicado en una finca de 404 hectáreas. Los visitantes podrán disfrutar de una combinación de visitas guiadas y tiempo libre en el monasterio y la basílica de Montserrat antes de explorar las bodegas del viñedo.
'Tour' de Montserrat desde Barcelona con cata de vino / TRIPADVISOR
'Tour' de Montserrat desde Barcelona con cata de vino / TRIPADVISOR
  • 6. Recorrido en bicicleta (Málaga, Andalucía): Hacer turismo puede resultar cansado, especialmente si se realiza a pie. Con esta excursión en bicicleta para pequeños grupos, los viajeros pueden descubrir los lugares de interés de la ciudad andaluza en un cómodo paseo. La Alcazaba y la Catedral de Málaga son algunos de los monumentos emblemáticos que se visitan.
  • 7. La Ciudad de Artes y las Ciencias con cata de vinos y tapas en terraza (Valencia, Comunidad Valenciana): De la mano de un guía local, este recorrido explora L'Hemisfèric, Museo de les Ciencias Príncipe Felipe, L'Umbracle y L'Oceanogràfic. Tras una visita a estos cuatro emblemáticos edificios, los visitantes podrán disfrutar de las vistas de la ciudad desde el piso 33 a la vez que se degustan tapas tradicionales con los mejores vinos.
  • 8. Recorrido turístico para grupos pequeños por La Alhambra y el Generalife (Granada, Andalucía): La Alhambra de Granada limita su número de visitantes diarios, por lo que es recomendable reservar con antelación. Además, explorar sin guía el complejo protegido por la Unesco conlleva el riesgo de perderse detalles. Esta visita, en grupos de pocas personas, ofrece todolo necesario, como un guía para explicar los aspectos más destacados de los palacios nazaríes y el Generalife, entrada prioritaria para evitar colas y audioguías.
  • 9. Tour en bicicleta de medio día (Barcelona, Cataluña): El recorrido comienza en el centro de la Ciudad Condal con un guía que ofrece claves para pedalear de la forma más segura. Los participantes conocerán la historia de Barcelona y los principales edificios emblemáticos, como la Sagrada Familia y el Arco de Triunfo, así como la playa de La Barceloneta.
  • 10. Recorrido en catamarán al atardecer con bebidas, tapas y entrada a clubes (Ibiza, Islas Baleares): Este elegante crucero con música y entretenimiento, para un grupo de setenta personas, permite disfrutar de impresionantes vistas de la costa balear.  Además, cuenta con paradas en los principales clubes nocturnos de la isla.