Menú Buscar
Interior de una de las tiendas de empeños de lujo

La mejor casa de empeños está en Madrid

Los programas de televisión americanos han popularizado el funcionamiento de las casas de empeños

5 min

Actualmente la popularidad que han ganado las tiendas de empeños es indiscutible. No es de extrañar ya que hace varios años se pusieron de mola los programas relacionados con esta temática, haciendo de esta forma que los españoles descubrieran todo un mundo nuevo.

En todo el territorio español existirán muchas casas de empeños, pero hay que hacer especial mención a una Casa de empeños Madrid, estamos hablando de Pawnshop concretamente, localizada en plena capital de España. Esta casa de empeños es especial ya que posee un gran abanico de objetos de lujo

¿Qué podemos encontrar?

  • Relojes: Cuentan con una amplia selección de relojes de alta gama como son los Rolex, los Cartier, Girard Perregaux, Longines y Omega Speedmaster entre otras más.
  • Anillos con diamantes: En Pawnshop hay un gran surtido de anillos con diamantes, entre los que se puede elegir entre tamaños, cortes y por supuesto oro blanco, rosa o clásico.
  • Bolsos Hermes
  • Joyas de oro
  • Estilográficas. Un artículo complejo de encontrar es sin duda las estilográficas de marca; en ésta casa de empeños encontrarás fácilmente estilográficas de firmas como MontBlanc o Roma Imperiale.

En esta empresa los precios se ajustan todo lo posible para ofrecer al cliente la mejor opción dentro del mercado disponible. Obviamente no sólo venden artículos, como es de esperar también los empeñan, por lo que es una buena opción a tener en cuenta en el caso de necesitar obtener dinero físico al instante.

El paraíso del coleccionista

En las casas no todo son artículos de lujo y firmas conocidas, si bien se han hecho famosas estas tiendas es por la gran variedad de artículos tan diversos con los que cuentan.

Así, es muy común que los coleccionistas visiten estos lugares, pues aquí es donde encuentran muchas veces objetos únicos e irrepetibles para sus colecciones, desde muñecos antiguos, atrezzo de películas famosas, objetos personales de artistas -como guitarras o ropa-, y por supuesto documentos históricos de gran valor cultural.

Precios muy interesantes

Una de las principales ventajas a la hora de adquirir artículos de las casas de empeño es sin lugar a dudas el precio. Un objeto de segunda mano, como un reloj de la marca Rolex, no podría venderse en estas casas de empeño a un precio mayor que el de venta directa.

Por este motivo es una buena opción acudir a estas tiendas cuando se desea adquirir objetos de lujo, para ojear que hay y sobretodo el precio que tienen.

Artículos descatalogados con mucha demanda

A pesar de que los distintos objetos no deben tener un precio superior al de venta directa, hay que hacer una especial mención a los artículos que ya están descatalogados o bien son artículos de colección. Este es un caso exclusivo en el cual se pueden ver objetos con precios astronómicos, mucho mayores de lo que costaron en su momento. Al tratarse de objetos que ya no se fabrican adquieren un plus de valor. Lo mismo pasa con objetos descatalogados o con mucha carga histórica como es el caso de máquinas registradoras antiguas, armas usadas en determinadas guerras o elementos de marcas famosas como Coca-Cola que se usaron en los inicios la empresa. Todo esto podría catalogarse como objetos con historia detrás, por lo que su precio no debe extrañar a nadie que sea elevado, ya que ni fabrican ni se fabricarán.

Por lo tanto la próxima vez que estés pensando en adquirir un bolso Hermes, un reloj de marca o bien estés buscando una alianza para tu pareja, una buena opción que debes tener en cuenta es sin duda alguna visitar una tienda de empeños como Pawn Shop, aquí encontrarás la solución a todos tus males sin tener que gastar toda una fortuna en tener ese objeto tan deseado y esperado.

--

Contenido patrocinado