Menú Buscar
Meghan y Harry durante su boda / EUROPA PRESS

Meghan podría superar a Diana en rapidez al tener un bebé

Los duques de Sussex tendrán su primer hijo antes de que se cumpla el primer aniversario de su boda

2 min

 

La pareja formada por Meghan y Harry ha destacado por sus pasos rápidos y firmes desde el primer momento, ya que entre el anuncio oficial de su compromiso y su boda pasó muy poco tiempo. Con lo referente a la paternidad, han decidido seguir el mismo camino.

Según un informe elaborado por la empresa Jaumo, que se encarga de analizar el tiempo que transcurre entre el compromiso, el matrimonio y el primer hijo de las familias reales, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían ser los más rápidos en tener un bebé en la familia real británica, superando a la princesa Diana y a Carlos.

Rompen la tradición británica

En comparación con el resto de Europa, la realeza británica suele ser la que más tiempo deja pasar entre el matrimonio y su primogénito, con un tiempo de dos años y medio. En el caso de los duques de Sussex, parece que la descendencia va a llegar antes de su primer aniversario.

Si el primer hijo de Meghan y Harry llega antes del 10 de abril, solo 327 días después de la boda, la pareja se convertirá en la más precoz en tener descendencia.

Los suecos, los más rápidos

El análisis sobre la natalidad en las familias de la realeza ha demostrado que los suecos son los más rápidos en tener hijos – con un promedio de 314 días después de la boda--.

Tras ellos encontramos a los de Mónaco, a la familia real de Holanda (570 días tras el matrimonio), a la española (823 días) y a británica (823 días).