Menú Buscar
Imagen de uno de los eventos que organiza Meetic y que luego difunde en su web

El líder mundial de las citas on line hace lobby en Bruselas

Meetic Group quiere evitar que la nueva legislación comunitaria sobre la economía digital perjudique a sus clientes y sus intereses

3 min

Match Group es el líder mundial de citas online con una comunidad de más de 20 millones de usuarios. Sus marcas generan unos ingresos anuales por encima de los 800 millones de euros y un beneficio estimado en 250 millones.

En septiembre se registró en Bruselas como Meetic-Group, una de sus marcas más populares, para presionar a los eurodiputados. Su objetivo es lograr que la nueva legislación relativa a la economía digital no perjudique a este negocio multimillonario de encuentros por internet.

Privacidad electrónica

Los propietarios de esta plataforma del amor y la amistad quieren que se respete la privacidad electrónica y los datos personales de sus clientes y que no se pongan obstáculos a los pagos online, su vía de ingresos. Con este fin han destinado inicialmente 30.000 euros para sufragar sus gastos de lobby en Bruselas.

Bajo el paraguas de Match Group se engloba una cartera de más de 45 marcas disponibles en casi todos los países del mundo. Entre las más conocidas destacan Match.com, OkCupid, OurTime, Meetic Group, Twoo, Tinder, PeopleMedia y ParPerfeito.

"Escribir nuestra historia"

“Nuestra misión es conectar a las personas entre sí. Todos tienen que escribir su propia historia. Este es nuestro motor todos los días. Ponemos todo nuestro corazón para que nuestros miembros formen parejas. Le damos a nuestros solteros la oportunidad de conocer el alma gemela. Cuando recibimos cartas de agradecimiento de parejas felices, nos complace compartirlas con todos nuestros colegas”, explican en su web.

En Europa, Match Group opera a través de Meetic-Group, la principal compañía europea de citas, con una cartera de siete enseñas en 15 países y 13 idiomas, incluidos Meetic, Match, Love Scout 24 y Lexa. Meetic-Group también es el primer planificador de eventos, más de 160 por mes, y cuenta con más de 370.000 asistentes en más de 190 ciudades europeas.

Cada dos meses, Meetic organiza una estancia para sus parejas en una de las principales capitales de Europa. Uno de sus últimos proyectos es DisonsDemain, un nuevo servicio de citas para solteros mayores de 50 años. Les ofrece múltiples posibilidades de encuentros mediante potentes algoritmos, numerosos criterios de búsqueda, recomendaciones de perfil y actividades.