Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mujer con mascarilla

Mascarilla10 triunfa con sus mascarillas hechas en España

Esta empresa nacional está arrasando con su tienda online gracias a unos productos competitivos de primer nivel

7 min

Hoy en día los consumidores no solo buscan mascarillas que hagan gala de un alto nivel de seguridad. Adicionalmente también quieren productos que puedan combinar adecuadamente con la ropa que decidan llevar cada día. Son muchas las firmas españolas han sacado a la venta productos de protección confeccionados de manera personalizada, muy coloridos, e incluso cómodos. Pero ninguna había diseñado una que pueda adaptarse, acomodarse y a la vez garantizar una máxima eficacia en la protección. Mascarilla10 es plenamente consciente de ello, por lo que ofrece dos tipos de artículos que triunfan en la actualidad.

Mejor ‘made in Spain’

Sabiendo que todavía quedan meses e incluso un par de años de ‘nueva normalidad’, los españoles no dudan en adquirir mascarillas que puedan volver a utilizar más adelante. Es entonces cuando, navegando por multitud de catálogos online, acaban dando con las mascarillas reutilizables que se comercializan en Mascarilla10.

Lo primero que llama la atención de ellas es que están hechas en España. Es decir, más del 90% de los materiales utilizados provienen de nuestro país, así como el proceso de fabricación en sí. Dicho aspecto se traduce en varios factores positivos que no pasan desapercibidos para los usuarios: una mayor seguridad al saber que cumplen los estándares y las normativas actuales, amén de un impulso económico al país. El hecho de que se elaboren en territorio español significa que se requiere personal para la fabricación y posterior venta, dando puestos de trabajo en plena época de crisis, visto el altísimo porcentaje de paro.

Seguridad y garantía

Retomando lo referente a la seguridad, es innegable que hoy por hoy es lo que más tienen en cuenta los ciudadanos. En este sentido no dudan en confiar plenamente en los dos tipos de mascarillas de dicho comercio electrónico, puesto que están consideradas como unas de las más seguras del mercado.

Tanto es así que las mejores certificaciones están detrás de ambos productos. Nos referimos tanto a las FFP2 como a las del modelo Plus Airnatech. Las primeras de ellas han sido certificadas por BSI Group, mientras que en el caso de las mencionadas en último lugar el encargado ha sido AITEX.

Airnatech Plus: 99,96% de filtración bacteriana

Gran parte del éxito de Mascarilla10 reside en el hecho de vender una de las mascarillas que se encuentran en plena expansión a día de hoy. Nos referimos a las Airnatech Plus, las cuales pueden reutilizarse y admiten hasta veinte lavados sin que su eficacia se resienta. En lo referente al nivel de efectividad, hablamos de un porcentaje de 99,96 puntos, lo cual transmite una impagable tranquilidad y seguridad a los usuarios de este producto. En este sentido también colabora la especificación cumplida a la hora de fabricarlas: la UNE 0065:2020. Sentirse protegidos ya no significa lidiar con un elevado gasto o con elementos que no congenian bien si se pretende llevar un outfit adecuado para cada ocasión. Todo lo contrario.

Las Airnatech Plus también han conseguido triunfar por su sobresaliente relación calidad-precio. Actualmente se comercializan en packs de 5 y los envíos son gratuitos a partir de 30€ si se realizan en territorio peninsular. Así pues, no es de extrañar el incremento de ventas que se está produciendo en los últimos meses. Adicionalmente ello es fruto de una amplia variedad, existiendo colores para todos los gustos. Desde el clásico blanco o negro hasta un llamativo azul almirante: cualquier tipo de preferencia visual es satisfecha. Así pues, ha dejado de ser incompatible ir a la moda y permanecer protegido tanto en espacios exteriores como en recintos interiores. En ambos casos se goza de una buena capacidad de respiración. De hecho, Airnatech Plus ofrece un porcentaje que supera en cuarenta puntos a la mascarilla de tipo convencional, lo cual es de agradecer sobre todo ahora que llegan las elevadas temperaturas.

FFP2

Otro de los buques insignia de Mascarilla10 son las FFP2 no reutilizables. El precio es más asequible en comparación con las anteriormente descritas, mientras que en este caso el filtrado de partículas es del 95 por ciento. Nuevamente hablamos de una mascarilla hecha en España y que cumple con una importante norma/especificación: la conocida como CE EN 149:2001.

Una de las claves del éxito está siendo su diseño. Generalmente las FFP2 se caracterizan por no ser demasiado atractivas a nivel visual o no tener un acabado de calidad. Todo lo contrario sucede con las que vende Mascarilla10, algo que se comprueba a la perfección con el modelo de color gris marengo.

Éxito sin precedentes

Mascarilla10 se está labrando un gran nombre a nivel nacional gracias no solo a ser distribuidor oficial de Airnatech, sino también a lo bien que funciona como comercio electrónico. Teniendo en cuenta la importancia que tienen este producto de protección, es de agradecer la rapidez de los envíos, que se reciben en los domicilios en un tiempo récord.

Por otra parte, admite métodos de pago muy seguros, como PayPal. Todo ello se suma para dar pie a un enorme éxito. Una clara muestra de ello es la aparición de estas mascarillas en medios de tanto prestigio como Cuatro, Televisión Española, LaSexta y Antena3.

--

Contenido patrocinado