Menú Buscar
Una foto de archivo de Marta Sánchez

Marta Sánchez sorprende con su propia versión del himno de España

La cantante celebraba en el teatro de La Zarzuela sus 30 años de carrera musical

2 min

La cantante Marta Sánchez cerró este domingo su concierto en el teatro de La Zarzuela con una versión personalizada del himno de España, al que ha compuesto una nueva letra. El gesto sorprendió al público, del que arrancó sonoros y emotivos aplausos.

Este domingo la cantante celebraba en el escenario sus 30 años de carrera, donde hizo un repaso a los temas más importantes de su vida musical y creando nuevas versiones de las mismas.

Letra a la Marcha Real

Sin embargo, lo que ha causado un mayor revuelo ha sido la letra que ha incluido a la tradicional Marcha Real, que no posee letra oficial, convirtiéndolo en uno de los cuatro únicos himnos nacionales del mundo actual en esa situación. Marta Sánchez ha incorporado, entre otras, esta última estrofa, que desató los aplausos de un público entregado:

"Rojo, amarillo, colores que brillan con mi corazón y no pido perdón. Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré su honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol, y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin".