Menú Buscar
Market organizado por BCN en las Alturas / FB

El mercado BCN en las Alturas da la bienvenida a la primavera

El 'market' pionero de la ciudad celebra su decimoquinta edición este fin de semana en un ambiente único: la torre modernista Bellesguard

4 min

El market más exclusivo de Barcelona, el BCN en las Alturas, celebra este fin de semana (viernes, 11 de mayo; sábado, 12, y domingo, 13) su decimoquinta edición en un espacio único: el edificio modernista Torre Bellesguard diseñado por Antoni Gaudí.

El evento será el centro de atención del distrito de Sant Gervasi durante estos tres días con distintas propuestas. Con 15 ediciones a sus espaldas, y nueve años de experiencia, la moda se presenta como uno de los principales reclamos del evento de la Casa Figueras. Diseños únicos en moda femenina y masculina, calzado, complementos, artesanía y artículos para la decoración del hogar, degustación y música.

Gente tomando algo en un evento de BCN en las Alturas / FB

Gente tomando algo en un evento de BCN en las Alturas / FB

Comida y las mejores marcas

Un año más, BCN en las Alturas cuenta con las mejores marcas de diseño propio. Desde la ropa hippy de Babus, los cestos personalizados de Bevath Barcelona y las sneakers únicas de Fenners, hasta la ropa masculina de Boltey, así como gafas de sol y bisutería de Elisabetas.

Todo enfocado de cara a la primavera y el verano, con flores y estampados como los diseños de Lua Design u Ocoly. El evento pretende acoger a todos los amantes de lo distinto. Además, la gastronomía y el entretenimiento son otras de las atracciones del evento.

Vista de un evento organizado por BCN en las Alturas / FB

Vista de un evento organizado por BCN en las Alturas / FB

Música en vivo

El market está compuesto por estands en los que cada minirrestaurante ofrecerá su especialidad gourmet: croquetas, empanadas, sushi, tapas… Todo ello amenizado con la mejor música durante tres días inolvidables.

Este viernes, la DJ Rosa Antra pone el acompañamiento musical con su particular música Swing. El sábado será DJ Dufi Subirana con música de la década de 1980 y el domingo cerrará Ismael González con su actuación de flamenco. Otros grupos acompañarán a los artistas principales durante los tres días con actuaciones en directo.

Food truck en un evento de BCN en las Alturas / FB

Food truck en un evento de BCN en las Alturas / FB

El encanto de Gaudí

Además, habrá una esquina solidaria con las oenegés Cat Sya, enfocada al desarrollo educativo de África, y Karuna, dedicada a las mujeres y a la inserción laboral, que darán información sobre sus iniciativas benéficas.

El market ofrece también la oportunidad única de poder disfrutar y recibir una visita guiada por una de las casas más emblemáticas de Barcelona y menos conocidas de Antoni Gaudí, una mansión que todavía sigue habitada. El mercado abre este viernes a las 11 y cerrará todos los días a las 22.30.