Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Plantación de marihuana desmantelada / POLICÍA NACIONAL

Marihuana en el garaje: desmantelada una plantación en Vacarisses

La policía detiene a los tres responsables del cultivo, donde los agentes también se incautaron de cocaína y 40.000 euros en efectivo

1 min

Una plantación de marihuana en el garaje de una vivienda unifamiliar de Vacarisses, en el Vallès Occidental. La Policía Nacional ha desmantelado el cultivo en una casa donde dos mujeres y un hombre también procesaban la droga para su posterior venta.

Además de 6 kilos de cogollos y 289 plantas de marihuana, los agentes se han incautado de 40 gramos de cocaína, y 40.000 euros en efectivo. Los arrestados están acusados de delitos contra la salud pública, y defraudación de fluido eléctrico por pinchar la luz para alimentar el cultivo.

Marihuana en el garaje

Los investigadores localizaron un chalet con un enganche ilegal al fluido eléctrico y después comprobaron que en su interior se cultivaban estupefacientes. Desde el cuerpo alertan del peligro potencial de la instalación, por el elevado riesgo de incendio.

Durante el registro de la vivienda, la policía también se incautó de una pistola de perdigones, espray pimienta, e instrumentos para el cultivo y mantenimiento de la plantación.