Menú Buscar
La Pegatina / LA PEGATINA

Mari Carmen entrará gratis al concierto de La Pegatina en Madrid

La banda catalana invita a las mujeres que se llamen así a “la fiesta más grande del año”, su concierto del 22 de diciembre en el WiZink Center

26.09.2018 13:26 h.
2 min

"Mari Carmen, Mari Carmen, tu hijo está en el afterhour" es una de las frases más conocidas de las canciones de La Pegatina. Esta banda catalana lleva quince años de trayectoria y lo está celebrando a lo grande con la gira Ahora o Nunca Tour 2018, que ha llevado al grupo a ofrecer más de sesenta conciertos hasta el momento.

El fin de gira está programado para el próximo 22 de diciembre en Madrid, una fecha que el grupo ha señalado en rojo. Su intención es organizar "la fiesta más grande del año" en el WiZink Center. Y para ello quiere contar con todas las Mari Carmen del mundo.

Récord de Mari Carmen

La Pegatina invita a este concierto tan especial a todas las personas en cuyo carné de identidad figure el nombre Mari Carmen. “Será el espectáculo más grande que hayamos hecho nunca en nuestra carrera. Un fiestón memorable que pasará a la historia, sin duda. Será, también, la celebración de nuestros quince años. Y para ello, contaremos con amig@s que vendrán a colaborar con nosotros (ya los iremos anunciando)”, explican los miembros de la banda en un comunicado. “Además, queremos conseguir el mayor número de Maricarmenes bailando Mari Carmen con nosotros. ¡Por eso las Mari Carmen entran gratis!”.

Las personas que se llamen Mari Carmen deben escribir un correo electrónico a lafiestamasgrande@lapegatina.com indicando su nombre completo y el número de DNI antes del 1 de diciembre. La Pegatina se pondrá en contacto posteriormente para remitir la entrada gratuita para el concierto del 22 de diciembre.

Entradas desde 22 euros

Quienes no tengan la suerte de llamarse Mari Carmen pero no quieran perder la ocasión de cantar la mítica canción en el WiZink Center pueden comprar sus entradas por internet. Los tickets tienen un precio de 22 euros en venta anticipada y de 25 euros en taquilla.