Menú Buscar

Las marcas de toda la vida vuelven a los anuncios más importantes de Navidad

Los españoles despedirán el año con la marca de bebidas Coca-Cola y le darán la bienvenida al 2019 con los seguros de Catalana Occidente

3 min

Las marcas Freixenet, El Corte Inglés y Loterías han sido la que encargadas de dar la bienvenida al año en más ocasiones. Sin embargo, últimamente otras empresas se han hecho un lugar en Nochevieja en televisión. Los embutidos Campofrío, las bebidas Ruavieja o Ikea son las últimas incorporaciones que quieren competir con los clásicos.

La emoción y el humor son los sentimientos por los que más se decantan las marcas para felicitar a los espectadores la Navidad. Sin embargo, detrás hay toda una verdadera estrategia de marketing que busca abrirse un hueco en la mente de los consumidores. El primer anuncio del año, que también el más caro, es uno de los más codiciados por las marcas. Con Catalana Occidente se dirá adiós a 2018. La bienvenida será con Coca-Cola.

La nostalgia de Coca-Cola

Coca-Cola será el primer anuncio que se vea en la televisión de los españoles después de las campanadas independientemente del canal que elijan para despedir el año. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 interpretarán la canción más famosa de la marca. Optimismo y unión es el primer mensaje que se transmitirá en 2019.

Hace solo unos días que el anuncio de la marca Coca-Cola, uno de los más esperados de estas fiestas, se hacía público. La bebida, que suele sacar el lado más emotivo a los espectadores todos los años, ha sorprendido con la creación para estas fiestas. Vuelve a versionar el spot de 1972 y su lema El mundo necesita más Santas.

Adiós con Catalana

"Mi papá lo arregla todo, todo y todo". El anuncio navideño de los 90 es uno de los que los españoles más recuerdan junto a la famosa felicitación de Edu. Catalana Occidente vuelve a la pantalla por estas fiestas para decir adiós a 2018. Eso sí, solo en Atresmedia.

Teniendo en cuenta lo poco que se sabe hasta el momento, los actores Enrique San Francisco y Antonio de la Torre son los protagonistas del anuncio de esta compañía de seguros.