Menú Buscar
Manuel Valls y Susana Gallardo, la pareja del verano, en la portada de 'París Match' / CG

Manuel Valls y Susana Gallardo, pareja del verano y de portada

‘París Match’ centra su atención en el verano que han compartido el exprimer ministro francés y la heredera de los laboratorios Almirall

30.08.2018 08:47 h.
3 min

Manuel Valls y Susana Gallardo se han convertido en la pareja del verano. Tal y como avanzó Crónica Global, el exprimer ministro francés y una de las herederas de la farmacéutica Almirall han compartido unos momentos de descanso en la isla de Menorca y en Marbella. Las fotografías de los momentos que han compartido han llegado a la portada del París Match.

No es que se hayan escondido, precisamente. La pareja se ha dejado ver junta en varios actos sociales de la isla. Incluso visitaron juntos el hospital de la Illa del Rey de la isla. Valls estuvo presente en la inauguración de la sala de este complejo histórico que se ha recuperado gracias a la aportación económico de los Gallardo. La revista gala apunta a que días antes les habían presentado unos amigos comunes y que desde entonces se han vuelto inseparables.

Complicidad en la Costa del Sol

Fue en Mallorca donde saltaron las alarmas sobre el romance del verano, que se habría sellado en la Costa del Sol. Los paparazzi han cazado a Gallardo y Valls saliendo de un restaurante y con una actitud mucho más cariñosa en una tumbona en la casa de Marbella en la que se instalaron.

Manuel Valls (i), con Susana Gallardo (c) y el exgeneral Luis Alejandre (d), en Menorca / José Barber -- Menorca.info

Manuel Valls (i), con Susana Gallardo (c) y el exgeneral Luis Alejandre (d), en Menorca / José Barber -- Menorca.info

En el plano profesional, el exministro galo ultima sus próximos pasos que va a dar en política. Tiene poco tiempo para decidir si finalmente se presentará como candidato a la alcaldía de Barcelona, la propuesta que le hizo hace meses Ciudadanos y que aún se debe acabar de perfilar.

Apoyo de Gallardo

En este sentido, contaría con el apoyo de Gallardo para dar forma a una propuesta política que hiciera frente a la unión que se piden desde algunos sectores del independentismo. La heredera de Almirall ha dejado claro su oposición al secesionismo. Incluso alcanzó un protagonismo buscado en el 1-O cuando votó en varios colegios electorales y divulgó el vídeo en las redes sociales.

Más allá de las cuestiones políticas, en lo personal han coincidido en un momento vital bastante similar. Gallardo, licenciada en Económicas y Ciencias Políticas en la Politécnica de Oxford, puso fin a 30 años de matrimonio con Alberto Palatchi, expropietario de Pronovias, a finales de 2016. Valls se divorció de su segunda mujer, la violinista Anne Gravoin, en abril.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información