Menú Buscar
Una foto de los manteros rompiendo los vehículos en Lavapiés

Manteros destrozan de madrugada diversos coches en Lavapiés

Mientras caminan por las calles del barrio madrileño, algunos dan patadas a los retrovisores y a las lunas delanteras y traseras de los vehículos aparcados

17.03.2018 20:25 h.
1 min

Un grupo de inmigrantes ha provocado destrozos en diversos vehículos aparcados por las calles de Lavapiés mientras coreaban consignas contra la Policía. Según lo que se aprecia en los vídeos, los hechos se han producido durante una pequeña marcha de protesta por la muerte del senegalés Mame Mbaye. Mientras caminan por las calles del barrio madrileño, algunos de los participantes dan patadas a los retrovisores y a las lunas delanteras y traseras de los coches aparcados. Los protestantes también vuelcan a su paso diversos contenedores de basura que se encuentran por el camino.

La Policía Nacional ha confirmado que al menos 20 coches han sufrido diversos daños durante la madrugada de este sábado. 

Concentraciones pacíficas

Las imágenes contrastan con la escena que se vivió el viernes en el barrio de Lavapiés, donde miles de personas se concentraron en homenaje a Mame Mbaye, el mantero de 35 años que murió la tarde anterior de un paro cardíaco en Madrid. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información