Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Incidentes en Manlleu por la detención de un joven

[VÍDEOS] Disturbios en Manlleu por la detención de un joven por robo con violencia

Los mossos arrestan a un joven que, creen, atracó un estanco; una multitud trata de liberarlo y él detroza un coche policial

2 min

Incidentes en las calles durante la detención del autor de un presunto robo con violencia en Manlleu (Barcelona). Los mossos arrestaron anteayer a un joven de 20 años de edad como sospechoso de un atraco en un estanco en otra localidad. Al llevárselo, una multitud trató de liberarlo y el detenido destrozó el coche policial.

 

 

La multitud trata de evitar la detención

Lo ha explicado la portavocía de comunicación de los Mossos d'Esquadra de la región central tras la publicación de diversos vídeos del arresto a los que ha accedido este medio. En las grabaciones se observa a un grupo obstaculizando la labor policial y atacando los coches, mientras el arrestado golpea el interior del vehículo patrulla.

Denunciado por robo y daños

Los Mossos han confirmado a este medio que el joven en custodia policial es un ciudadano marroquí de 20 años de edad. Se le acusa de robo con violencia por participar, creen los agentes, en un atraco perpetrado por una pareja en La Gleva, una pedanía de las Masies de Voltregà (Barcelona) el martes, 10 de noviembre.

 

 

Tensión por la detención de un ladrón en Manlleu

Los agentes identificaron al sospechoso y lo localizaron en Manlleu al día siguiente, el miércoles, sobre las 21.45. Lo arrestaron. Fue en aquel momento cuando tuvieron lugar los incidentes producidos por el presunto caco y otro grupo de jóvenes.

Sin detenidos ni heridos

El delicado arresto del joven, que sigue en custodia policial, no provocó más detenciones, heridos ni identificados por enfrentarse a la policía.

Las grabaciones de los altercados sí han causado revuelo en las redes sociales, donde se han viralizado.

Destacadas en Crónica Vida

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">