Menú Buscar
Un momento del acto sexual del sábado en The Bot, en Mataró / CG

'Mamading' en Cataluña: cunnilingus en vivo en una discoteca de Mataró

El ayuntamiento investiga al club The Bot "por la vía administrativa y penal" y alerta de "penas de cárcel" si había menores

2 min

Mamading en Cataluña. El Ayuntamiento de Mataró investiga a la discoteca The Bot por un acto sexual en el club el pasado sábado 14 de enero. La corporación ha anunciado la instrucción de un procedimiento después de que el local ofreciera un espectáculo con tres chicas en el que hubo desnudos integrales y cunnilingus entre las actrices. El local ha pedido disculpas y ha rechazado tener "una actitud sexista", como han denunciado colectivos feministas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo, según el ayuntamiento. El consistorio ha señalado que se produjo "un espectáculo sexual para el cual el local comercial no dispone de autorización". Si el acto ocurrió ante menores, las autoridades han advertido de "posibles penas de cárcel".

Según han denunciado colectivos feministas de la zona, dicho acto no fue otro que una performance de tres actrices en el que se desnudaron y practicaron sexo oral entre ellas sobre un billar y una mesa.

"Injurias"

El consistorio de Mataró, formado por PSC-CP y CiU, y en el que David Bote es primer edil, ha querido manifestarse contra "el uso del reclamo sexual y sexista en el ocio nocturno de la ciudad".

La declaración municipal recoje las quejas de colectivos contra la discriminación sexual, que han tildado el evento de "sexista".

Por su parte, la dirección de The Bot ve "injurias" en las acusaciones y recuerda que está en contra del sexismo. "Prueba de ello es la paridad que hay en el establecimiento", ha esgrimido la gerencia.

Licencia

Además del acto erótico en el club, el consistorio investigará si la actividad de The Bot se ciñe a la licencia. La corporación recuerda que el espacio sólo dispone de una autorización de bar-merendero.

El pasado 9 de noviembre la corporación municipal ya abrió un expediente disciplinario, aún sin resolver, por abuso de licencia.