Menú Buscar
Malú está esperando un hijo de Albert Rivera / AGENCIAS

Malú y Albert Rivera anuncian que van a ser padres

La cantante ha avanzado a través de sus redes sociales que está esperando un hijo junto al exlíder de Ciudadanos

5 min

Mucho se ha hablado sobre de la posibilidad de que Albert Rivera y Malú estuvieran buscando un hijo en común. Y es que en los últimos meses han circulado todo tipo de rumores sobre la mediática pareja, que lo ha negado todo, como si la cosa no fuera con ellos.

Pero, finalmente, la cantante ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con que ha anunciado que está esperando su primer hijo con el exlíder de Ciudadanos, lo que ha supuesto todo un bombazo mediático.

Malú debuta como madre

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". Este ha sido el mensaje que la cantante ha compartido en sus redes sociales, junto con dos corazones, un emoticono de la carita de un bebé y otro de un biberón.

Malú y Albert Rivera van a ser padres / EUROPA PRESS

Esta noticia ha revolucionado las redes sociales y, en cuestión de segundos, ha conseguido miles de me gusta y cientos de comentarios de sus compañeros y amigos. Y es que, para tan especial anuncio, Malú ha optado por compartir una fotografía de lo más tierna, en la que aparecen sus manos y las de Albert Rivera, mientras sujetan un chupete de bebé de color blanco. "Enhorabuena familia, empieza la mayor y mejor aventura de vuestras vidas", ha escrito el cantante Antonio Orozco; "Felicidades", ha indicado el presentador de TVE Máximo Huerta, o "Felicidades! Bienvenidos al club del amor sin medida", ha señalado el locutor de radio y presentador Tony Aguilar. Un sinfín de felicitaciones entre las que, de momento, no figura la de la ex de Rivera, Beatriz Tajuelo. ¿Se animará la catalana a felicitar a la pareja por su buena nueva?

Rivera, padre por segunda vez

El exlíder de Ciudadanos no ha querido ser menos y también ha anunciado en su cuenta de Instagram que, en los próximos meses, se convertirá en padre por segunda vez. Y es que el catalán ya tiene una hija, Daniela, fruto de la relación que mantuvo con Mariona Saperas. Eso sí, la pareja no se ha roto demasiado la cabeza, en cuanto a originalidad se refiere, puesto que ambos han publicado la misma fotografía y el mismo mensaje en sus redes sociales, para anunciar esta nueva etapa que ahora emprenden juntos

Albert Rivera celebra que se convertirá en padre por segunda vez / INSTAGRAM
Albert Rivera celebra que se convertirá en padre por segunda vez / INSTAGRAM

"Muchas felicidades, Albert!! Me alegro muchísimo! Disfruta todo lo que puedas. Un abrazo muy fuerte para ti y otro para la mamá", ha escrito Ignacio Aguado en la publicación que Rivera ha hecho para anunciar que se convertirá, de nuevo, en padre. Una felicitación a la que hay que añadir la de la política canaria Melisa Rodríguez, quien ha escrito "¡Enhorabuena a los tres!", o la felicitación que Simon Manley, diplomático británico, le ha trasladado al que fuera político: "Muchas felicidades". Un aluvión de comentarios entre los que, de momento, no figura el de su amiga y ex compañera Inés Arrimadas. ¿Le felicitará la política? ¿O hará como si nada? Y es que cuando Arrimadas anunció su embarazo, Rivera compartió en su Instagram un emotivo vídeo del que todo el mundo habló.