Menú Buscar
Captura del vídeo que muestra la entre los dos turistas / CG

Magaluf: boxeo callejero entre turistas en el destino mallorquín

Brutal pelea entre los dos visitantes en la zona de fiesta de Punta Ballena

31.08.2016 10:43 h.
1 min

Violencia y descontrol en Magaluf. El vídeo de una brutal pelea entre dos turistas ha empañado el fin de la campaña estival en el destino mallorquín. Los visitantes intercambian puñetazos, mientras un corro de amigos y compañeros jalea y abre espacio para los dos gamberros.

El corto, del que se ha hecho eco la cabecera británica Daily Mail, muestra a dos turistas que se enzarzan en una brutal pelea ante un bar de copas de la zona de Punta Ballena, conocida por sus clubes nocturnos y los episodios polémicos, como el mamading o la prostitución callejera.

'Balconing'

La grabación se ha publicado horas antes que otro turista perdiera la vida en Magaluf por una caída desde un balcón, el llamado balconing. El joven de 20 años ha fallecido tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel en la avenida de Las Palmeras de la pedanía mallorquina.

El suceso se ha producido a las 06:50 horas. Poco después han acudido al lugar de los hechos los equipos de emergencia, que sólo han podido certificar el fallecimiento.