Menú Buscar
Juguetes sexuales

Las madrileñas son las que más buscan juguetes sexuales por internet

El 30% de la demanda de artículos eróticos en España proviene de la capital, lo más buscado es un vibrador de unos 35 euros

08.08.2018 11:57 h.
2 min

Este miércoles 8/8 del 2018 se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una jornada homenaje a las mujeres que lucharon por vivir plenamente su sexualidad. A 17 años de la iniciativa, un estudio revela la motivación de las mujeres españolas por conseguir juguetes sexuales, sobre todo a través de internet.

El anonimato de la red hace que muchas se vuelquen por realizar allí sus búsquedas, en lugar de acudir a un sex shop. Sobre todo las madrileñas.

Las más demandantes

Según un estudio de idealo.es, en Madrid es más elevada la demanda femenina de artículos eróticos que en el resto de España. Las madrileñas son, así, las españolas que más juguetes sexuales buscan en internet, reuniendo casi un tercio de la demanda, con el 29,8%. 

En segundo lugar del ranking están las mujeres valencianas, con el 20% de la demanda y las catalanas en tercer lugar, con el 17,7%. En cuarta posición las andaluzas con el 16,6% y en el quinto, y muy atrás, las vascas, con el 3,4%.

Lo más buscado

El producto más buscado por las mujeres españolas es el vibrador, en concreto el Satisfyer Pro 2, lo más pedido en siete comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Galicia o Extremadura.

El vibrador más buscado de internet en España

El vibrador más buscado de internet en España 

El artículo sexual más buscado en España es un vibrador que se vende por Amazon entre otras páginas web, y que tiene un precio de entre 30 y 40 euros, según las funciones que incluya.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información