Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una madre presenta una denuncia en comisaría / MOSSOS D'ESQUADRA

Una madre denuncia tocamientos de un hombre a su hija menor en un centro comercial de Barcelona

La progenitora acudió a comisaría a presentar la queja formal contra el individuo, que también empujó a una tercera persona que trataba de grabarlo

2 min

Una madre trata de localizar al individuo que "magreó" a su hija menor en Barcelona este pasado sábado, cuando ambas, junto a una amiga, se encontraban en el centro comercial de Diagonal Mar.

 

Una madre trata de localizar al individuo que "magreó" a su hija menor en Barcelona / @salmoneta_7

La progenitora ha compartido las imágenes del presunto acosador a través de Twitter, y ha asegurado que el tipo "se arrepentirá" de haber tocado a su hija. El hombre habría "magreado" a la chica, de 14 años, y ante los gritos de la madre, una amiga de esta comenzó a grabarlo, mientras huía. 

Empujones por grabarlo

El individuo, según la versión de la progenitora, tiró el teléfono móvil de su amiga, y la empujó contra la pared para que no pudiese inmortalizar su rostro. Tras el incidente, la mujer fue atendida en un centro de atención primaria.

El parte médico, junto a las imágenes, han sido las dos pruebas que han aportado para formalizar la denuncia ante los Mossos d'Esquadra. La madre espera, además, que con la difusión del vídeo a través de redes sociales, se pueda localizar al sospechoso, al que acusa de haber realizado tocamientos a su hija.

Destacadas en Vida