Menú Buscar

Lumidolls: las muñecas prostitutas vuelven en una fiesta privada en Barcelona

Las maniquís sexuales hinchables reaparecen en una velada en la zona alta tras el cierre de su burdel

16.03.2017 00:00 h.
3 min
Una de las Lumidolls, las muñecas hinchables que se ofrecían por horas en Barcelona / CG

Vuelven las muñecas prostitutas. Lumidolls, las maniquís sexuales, reaparecerán en una velada sexual en la zona alta de Barcelona la próxima semana. El evento, al que sólo se accederá por estricta invitación, supondrá el regreso de las figuras. Su burdel en el centro de la ciudad ha naufragado después de que el propietario echara a los inquilinos alegando que desconocía la actividad que éstos llevaban a cabo.

Desahuciada de su primera base de operaciones, Lumidolls vuelve a la escena erótica barcelonesa. Lo hace con un pequeño cameo en la quedada oficial de un conocido foro de internet el próximo 23 de marzo. La soirée de internautas contará con la presencia de dos de las muñecas que el primer burdel ofrecía.

Los fans de Kati, Niky, Lily y Aki, que tal y como desveló El Español se ofrecían a los clientes por 120 euros la hora en un discreto piso del centro de Barcelona, podrán conocerlas si saben a quién acudir.

"No son competencia"

Preguntado por la cuestión, un empresario con una larga trayectoria en el sector del sexo de pago en Barcelona arroja más luz sobre el nuevo competidor. "Son gente nueva en la escena. Se nota en muchas cosas. En primer lugar, en su forma amateur de gestionar las cosas", critica.

lumidolls munecas sexuales barcelona fiesta privada

En cualquier caso, otro directivo preguntado rechaza que la oferta sexual, que ha tenido eco en todo el mundo, pueda rivalizar con sus operaciones. "No pueden competir con nosotros. Eso sí lo podemos afirmar de forma rotunda", aclara. 

"Es como jugar al fútbol o jugar con la Playstation. Que cada uno elija, pero la oferta no es la misma", señala.

Expectación

Pese a la rotundidad de los empresarios preguntados, la reputación que han adquirido las cuatro muñecas sexuales ha generado mucha expectación entre los usuarios de la plataforma on line.

"Por fin podremos disfrutar con ellas", manifiesta uno de los usuarios.

La quedada es la quinta que organiza la comunidad internauta, y se celebrará en una mansión con encanto de la zona alta de Barcelona la próxima semana.

Además de Lumidolls, están invitados Apricots, los spas urbanos Tantra Barcelona y Kanahura, las escorts de El Rincón de Lola y Sugar Girls BCN, las gemelas Camila y Samanta y Olimpia BCN, un local de masajes eróticos.

¿Quiere hacer un comentario?