Menú Buscar
Leon del bufete chabaneix

Luis Chabaneix, experto en derecho penal

El socio fundador de CHABANEIX ABOGADOS PENALISTAS es uno de los mejores en su especialidad, con más de 14 años de experiencia

3 min

Chabaneix Abogados Penalistas es un bufete fundado en 2006 por Luis Chabaneix. Actualmente, cuenta con un equipo de abogados especializados en derecho penal económico y financiero, tanto a nivel nacional como internacional, con especialización en procedimientos ante la Audiencia Nacional.

Gracias a esta dedicación única en asuntos penales, ha alcanzado un grado de conocimiento muy superior al de otros despachos no especializados, y una gran trayectoria de éxito y garantías para sus clientes.

Son especialistas en delitos de blanqueo de capitales, fraudes fiscales, corrupción nacional e internacional, estafas masivas, delitos contra la Administración, tráfico internacional de armas, estupefacientes y grupos criminales

Especialistas en la Audiencia Nacional

Valorar y elegir el mejor despacho de abogados es siempre un tarea difícil para alguien inmerso en un procedimiento penal. 

Mas allá de toda la información que circula por las redes, la mejor y única forma de valorar un despacho de abogados es simplemente conocer los casos que llevan. En el caso de Luis Chabaneix y su bufete, la lista de asuntos de envergadura es su mejor tarjeta de visita. Acumulan varios casos de relevancia mediática con especial presencia en la Audiencia Nacional donde se encuentran los casos de mayor complejidad jurídica. Entre otros, han sido o son abogados de casos de gran trascendencia como el Caso Morodo (Operación Nafta), Operación Tándem (Villarejo),Caso Publiolimpia (el madoff catalán), la Operación Helio (corrupción internacional), Operación Fénix (Caso Mario Conde), Caso Emperador (Caso Gao Ping), Operación Troika (mafia rusa) Caso Vitaldent, Caso Idental (Operación Apolonia) entre muchos otros

Reconocido prestigio en el ámbito internacional

CHABANEIX ABOGADOS PENALISTAS, ofrece no solamente una defensa en el ámbito nacional sino también en el internacional.

El bufete trabaja en cinco idiomas, castellano, inglés, francés, italiano y ruso. Luis Chabaneix es un abogado recomendado por varias Embajadas y Consulados, como los de Francia o Estados-Unidos.

En la actualidad intervienen en casos judiciales fuera de nuestras fronteras en países como Francia, Bélgica, Rusia, Estonia, Suiza e incluso Mónaco.

Especialistas en procedimientos de Extradición

Su fuerte implantación en la Audiencia Nacional, que juzga en exclusiva las extradiciones, y el carácter internacional de CHABANEIX ABOGADOS han hecho de este despacho un referente en extradiciones. Sus últimos logros han sido obtener la denegación de extradiciones hacia países tan varios como Cuba, Venezuela, China, Argelia, Ecuador o Benín.

¿Qué servicios ofrece?

Garantizan una atención personalizada, información actualizada de curso, así como la plena disponibilidad para resolver dudas con el objetivo de obtener el mejor resultado para sus clientes.

--

Contenido patrocinado