Menú Buscar
'Influencer' haciendo una fotografía para Instagram / UNSPLASH

Siete lugares poco conocidos en los que hacer las mejores fotos para Instagram

Los ‘likes’ están asegurados capturando las instantáneas más espectaculares en estos sitios desconocidos para el gran público

25.04.2019 00:00 h.
7 min

A la hora de planificar las vacaciones, los viajeros lo tienen claro: buscan que el alojamiento elegido sea atractivo, “para así poder hacer las mejores fotografías y subirlas a redes sociales” como Instagram. Así lo ha confesado el 28% de los participantes en una encuesta de Booking, en la que el 26% ha señalado que busca “elegir un alojamiento único para parecer diferente al resto e iniciar una tendencia”.

Para ayudar a estos influencers de viajes a seguir atesorando likes en sus perfiles, la platafoma ha elaborado una selección con algunas de las mejores “estancias instagrammeables que dejarán boquiabiertos a tus seguidores” del mundo.

BaseCamp Bonn (Bonn, Alemania)

Los que estén buscando un lugar que sea sinónimo de éxito asegurado en Instagram pueden decantarse por el BaseCamp Bonn, también conocido como el “camping más alocado del mundo”.

BaseCamp Bonn / BOOKING

BaseCamp Bonn / BOOKING

Este peculiar albergue se encuentra en un antiguo almacén en Alemania y ofrece casas móviles con un estilo único y una decoración temática que va desde el flower power hasta transbordadores espaciales. También cuenta con dos trenes vintage y cuatro caravanas Airstream originales, ideales para hacer increíbles fotografías para las redes sociales.

Riad El Amine Fes (Fez, Marruecos)

Los riads marroquís tienen un lugar especial reservado en el mundo Instagram. Estos remansos de paz “son auténticos diamantes en bruto para los adeptos de esta red social, con su decoración de ensueño, sus mosaicos tradicionales y sus colores vivos”, según apuntan los expertos de Booking.

El Riad El Amine Fes ofrece alojamiento en un bello edificio restaurado y cuenta con un bonito patio central, un diseño interior muy auténtico y un estilo arquitectónico impresionante. Y por si esto fuera poco, está justo en la entrada de la Medina de Fez, que es Patrimonio de la Unesco.

Annandale Coastal Farm Escape & Luxury Villa Collection (Akaroa, Nueva Zelanda)

Los que quieran impresionar y ser la envidia de todos sus amigos y seguidores en las redes sociales deberían plantearse una escapada a Akaroa, al abrigo de las colinas de la península de Banks y las aguas del Pacífico.

Allí se encuentra el Annandale Coastal Farm Escape & Luxury Villa Collection, que cuenta con cuatro villas accesibles en helicóptero que ofrecen “una auténtica experiencia lejos de los lugares más turísticos” y que se convertirán “en el escenario de fondo perfecto para tu historia de Instagram”.

Fish River Lodge (Ariamab, Namibia)

Situados a tan sólo ocho metros del borde del cañón, los chalets privados de Fish River Lodge se encuentran dentro del Parque Natural del Cañón de Namibia y ofrecen a sus huéspedes vistas instagrammeables al sobrecogedor paisaje que los rodea.

Este parque nacional tiene una extensión de 45.000 hectáreas y es perfecto para hacer senderismo y ver especies en libertad. Además, el Fish River Lodge organiza paseos guiados y salidas para ver la puesta de sol a lo largo de la base del cañón del río Fish, “una oportunidad perfecta para hacer fotos impresionantes con las que llenar tus redes sociales”.

Serenity Villa (Limón, Costa Rica)

Serenity Villa se encuentra en plena jungla de Costa Rica y no es únicamente un paraíso vacacional, sino también un lugar verdaderamente fotogénico para alojarse en unas vacaciones. Esta villa de dos dormitorios con piscina privada y una exuberante decoración tropical “es la opción perfecta para una escapada de lujo que no dejará indiferente a tus seguidores”.

“Hazte una foto mientras te relajas en la piscina, súbela y sirve de inspiración a aquellos que buscan tesoros ocultos en lugares poco turísticos”, recomiendan.

Paradiso Ibiza Art Hotel (Ibiza, España)

“Probablemente ya lo hayas notado, pero el rosa milenial está por todo Instagram y gusta tanto a hombres como a mujeres”, detallan desde la plataforma. “Y ningún otro hotel ha sabido combinar este color de moda mejor que el Paradiso Ibiza Art Hotel”.

Paradiso Ibiza Art Hotel / BOOKING

Paradiso Ibiza Art Hotel / BOOKING

Situado a poca distancia a pie del club Ocean Beach Ibiza, este estiloso hotel ofrece habitaciones con decoración funky y de los años 70 equipadas con una nevera Smeg de estilo retro y altavoces Marshall clásicos. “Si buscas el telón de fondo perfecto para tus selfis de Instagram, hazte uno en la piscina exterior o incluso en el bar, donde impera este color de moda”.

Baltazár Budapest (Budapest, Hungría)

Crear un tema propio para la cuenta de Instagram es una práctica cada vez más extendida entre los blogueros e influencers. Así que los que busquen inspiración para renovar su tema o diseño pueden optar por reservar una estancia en el hotel boutique Baltazár Budapest.

Situado en el corazón de Budapest, es un lugar ideal para hacer fotos fantásticas que subir a las redes sociales. Las habitaciones temáticas están amuebladas con un gusto exquisito y están decoradas con colores cálidos, muebles elegantes, papel de pared luminoso e ilustraciones únicas. “¡Son una auténtica fuente de inspiración!”, subrayan.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información