Menú Buscar
La madre de Sergio Mármol con un cartel que pide justicia para su hijo.

“Los que dejaron en coma a mi hijo continúan en libertad”

Concentraciones de apoyo al joven de Montcada que permanece muy grave tras una brutal paliza en la puerta de una discoteca de Malgrat

2 min

La familia de Sergio Mármol, el joven de Montcada que permanece en coma desde hace el pasado 22 de noviembre tras ser agredido brutalmente frente a una discoteca en Malgrat, ha convocado concentraciones silenciosas en apoyo al muchacho y para reclamar severidad a la policía y a la justicia porque “algunos de los culpables continúan en libertad”.

El domingo día 17, a las 16 horas está convocada una primera concentración en la plaza del bosque del barrio montcadense de Can Sant Joan. La segunda se celebrará dos horas después frente a la Casa de la Vila.

Tal y como ha venido informando Crónica Global, los Mossos d'Esquadra continúan investigando los flecos de la pelea multitudinaria que se desarrolló frente a una discoteca de Malgrat de Mar y en la que resultó gravemente herido el joven montcadense cuando se acercó al tumulto para separar a los jóvenes que participaban en la trifulca.

Fruto de las primeras indagaciones, la policía logró detener a un muchacho, vecino de Granollers que, tras prestar declaración, ingresó en la cárcel.

Culpables en libertad

La familia, sin embargo, dice tener al certeza de que “otros agresores, culpables por acción, continúan en libertad”. Así se han expresado en reiteradas ocasiones tanto el padre como la madre de Sergio en conversación con este medio.

Es por ello que, a través de las redes sociales, se han convocado estas concentraciones de apoyo al muchacho y para exigir contundencia a la justicia en el esclarecimiento de los hechos.

El consistorio de Montcada, con su alcaldesa, Laura Campos al frente, han mostrado su total apoyo a la familia y a sus reivindicaciones.