Menú Buscar
Alberto Garzón (IU), Albert Rivera (C's), Pedro Sánchez (PSOE), Cristina Seguí (ex Vox), Begoña Villacís (C's) e Irene Montero (Podemos).

Los nuevos políticos y los compañeros de trabajo, los más deseados para las fantasías eróticas

Los españoles sueñan con mantener relaciones íntimas con sus colegas o con los políticos jóvenes

Redacción
2 min

Las nuevas estrellas de la política y los compañeros de trabajo son los elegidos en primer lugar por los españoles para sus fantasías eróticas, según una encuesta realizada por SexPlace.es, empresa referente en el sector de los artículos eróticos.

El estudio concluye que imaginarse una relación con los compañeros de trabajo a escondidas tiene cada vez más aceptación que fantasear con profesionales uniformados --tales como policía, bombero, enfermera o médico--, y que hacerlo con la nueva hornada de jóvenes políticos también tiene más adeptos que con otros personajes públicos como actores, cantantes o deportistas.

Ranking de fantasías eróticas

En base a las 800 respuestas emitidas por sus clientes, SexPlace.es ha elaborado un ranking de las cinco relaciones y fantasías preferidas por profesiones.

En primer lugar se sitúan los políticos. "En este lugar ha crecido en el último año la atracción por los nuevos políticos: jóvenes, con poder, seguros de sí mismos, desafiantes y sobre todo cercanos lo que genera accesibilidad", explica Gery Asenova, experta en sexología de SexPlace.es.

En segundo puesto están las las relaciones entre empleados de comercios vecinos. "Con casi un 31% de respuestas, los clientes de SexPlace.com que trabajan en el comercio reconocen que una de sus fantasías pasa por la relación con la trabajadora de la tienda de al lado. Y es que el tiempo que se pasan hablando en las horas en las que no entran clientes a comprar genera una relación que con el tiempo va más allá", explica la empresa.

En tercer lugar se encuentran los abogados, un ámbito en el que el traje y la corbata sigue siendo un elemento atractivo. La relación médico-enfermera desciende al cuarto lugar. Y en quinto puesto aparecen las fantasías entre compañeros de empresa durante los viajes de trabajo. "Las cenas de Navidad han generado muchas relaciones y fantasías eróticas", añade Asenova.