Menú Buscar
Un mosso con un cartel de protesta en la comisaría de Rubí / TWITTER

Los Mossos preparan un aquelarre a Trapero en su cena de Navidad

Citan a todos los agentes a la puerta del restaurante donde estará el comisario jefe el próximo día 22

18.12.2016 11:27 h.
1 min

Ni olvidan, ni perdonan. Los agentes de los Mossos d’Esquadra están haciendo circular un texto por las redes sociales en el que invitan a todos los compañeros a presentarse en la puerta del restaurante donde celebrará la Navidad toda la cúpula del cuerpo policial, entre ellos el comisario jefe, Josep Lluís Trapero.

Piden, además de que se extienda la información todo lo posible, que los asistentes lleven gorro de Papá Noel, nariz de payaso y algún instrumento para acompañar, como pandereta, silbatos o “guitarra trapera. Cualquier cosa para hacer ruido”.

Los policías catalanes pretenden organizar un coro navideño para “amenizar” la entrada al restaurante del comisario jefe de los Mossos d’Esquadra. Reiteran la necesidad de seguir pidiendo su dimisión y critican “la prisa que se dio” para dejar sin efecto la detención del hombre que atropelló a un agente en Rubí el jueves, e informan de que éste continúa en el hospital, en coma inducido y que perderá la audición en un oído y la vista de un ojo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información