Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Los fans del Feyenoord se enfrentan a la policía en Roma

La policía italiana detiene a 22 seguidores del club holandés.

Redacción
1 min
 
 
Los seguidores del club de fútbol Feyenoord protagonizaron un encontronazo con la policía italiana en Roma, a los que lanzaron bengalas, antes de que su equipo empatara en un partido de la Europa League.

La policía italiana arrestó a 22 personas que dañaron edificios y fuentes en la escalinata de Plaza España en la capital italiana y dejaron la fuente barroca de Barcaccia dañada y llena de botellas de cervezas vacías.

Desde la alcaldía de Roma se ha advertido que los fans del Feyenoord, unos 7.000 se desplazaron a la ciudad, pagarán por los daños ocasionados. Mediante Twitter, el alcalde Ignacio Marino aseguró que "Roma está devastada y herida" y que está en contacto con el embajador de Holanda.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">