Menú Buscar
Los diez 'cuartos y quintos' premios reparten millones por toda España

Los diez 'cuartos y quintos premios' riegan España de millones

Dotados con 200.000 y 60.000 euros a la serie, respectivamente

4 min

Los diez 'cuartos y quintos premios' del Sorteo de Navidad han regado de millones muchos rincones de España, con esos ocho números de 60.000 euros por serie de los 'quintos' y los dos 'cuartos', agraciados con 200.000 euros por serie.

El primero de los ocho quintos premios fue el más madrugador. Los niños del colegio de San Ildefonso cantaban, a las 9,20 horas, el 47.682, que fue vendido en administraciones de Madrid, Valencia, Sort (Lleida) y Bilbao)

Ocho minutos después salía el 7.568, agraciado con el segundo quinto premio del Sorteo de Navidad, dotado 60.000 euros a la serie. Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

Íntegro en Villaviciosa de Odón (Madrid)

on ïntegEl número 68.402 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Recayó íntegramente en una adminsitración de Villaviciosa de Odón (Madrid).

A las 10 de la mañana, los niños de San Ildefonso cantaban el 29.031, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha resultado muy repartido y ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Lugo, Huesca, Cádiz, Almería, A Coruña, Granada, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Vizcaya.

El número 63.025 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha recaído íntegramente en El Campello (Alicante).

El sexto de los quintos premios, ei 20.202, agraciado con 60.000 euros a la serie, ha sido repartido en dos administraciones de Madrid y Alicante.

A continuación, aparecía el primero de los dos cuartos premios. El número 42.206, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha sido repartido en una administración de Llodio (Álava). 

El número 18.596 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha recaído en Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Sort (Lleida), Madrid, Málaga y Santa Cruz de Tenerife.

El segundo de los cuartos premios, el 67774, dotado con 200.000 euros a la serie, ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Barcelona, Valencia, Baleares, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, León, Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Cáceres, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Las Palmas, LLeida, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Por último, a las 11,53 horas, aparecía el 2.308, el último de los ocho quintos premios. También muy repartido, en administraciones de Lleida, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Gerona, Lugo, Cantabria, Guadalajara, Cáceres, Cádiz, Castellón, Palencia, Salamanca, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Baleares, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Segovia, Tarragona, Toledo, Valladolid.