Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Beyoncé (i) y Coldplay amenizaron la media parte de la Superbowl.

Los Denver Broncos y Coldplay triúnfan en la SuperBowl

La banda de Chris Martin pone el 'amor' en una final que se lleva Denver en un partido bronco

Redacción
1 min

Los Broncos y Coldplay han sido los vencedores de la Superbowl 50, que se ha disputado de madrugada en el Levi's Stadium de Santa Clara (EE.UU). El equipo de fútbol americano de Denver se ha llevado por 24 a 10 els trofeo más mediático de los Estados Unidos ante los Carolina Panthers. Por su parte, la banda británica de Chris Martin ha amenizado la media parte con un espectacular show junto a Beyoncé y Bruno Mars.

 

La banda londinense ha repasado algunos de sus temas más conocidos, como Viva la Vida, Adventure of a Lifetime y When I Ruled the World. Después, Beyoncé ha tomado el relevo con Formation, antes de unirse a Mars en un dueto. La actuación de los tres artistas se ha cerrado con un repaso de los temas más conocidos de artistas como Bruce Springsteen, Michael Jackson o Whitney Houston.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">