Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los del Río se convierten en anfitriones de Airbnb / AIRBNB

Los del Río se convierten en anfitriones de Airbnb para celebrar los 25 años de la ‘Macarena'

Los seguidores del dúo musical podrán pasar dos noches en una villa andaluza junto a los artistas

4 min

Los del Río se convertirán en anfitriones de Airbnb este verano para celebrar los 25 años de la Macarena, su canción mundialmente conocida que logró alcanzar el número uno en la lista de éxitos de Estados Unidos y que no ha parado de sonar en celebraciones de todo el planeta durante todo este tiempo.

Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones serán los encargados de abrir las puertas de una villa tradicional andaluza y dar la bienvenida a los huéspedes que pasarán dos noches con el dúo musical. Durante su estancia, los seguidores del grupo podrán cantar y bailar la canción, así como compartir un buen rato con sus cantantes favoritos.

Villa andaluza

El alojamiento escogido por Los del Río es un lugar muy especial para el conjunto sevillano ya que les ha inspirado para crear algunos de sus grandes éxitos. Se trata de un entorno rodeado de típicos patios andaluces y un jardín con piscina. 

La villa andaluza donde se alojarán los huéspedes junto a Los del Río / YOUTUBE (AIRBNB)

"Es increíble que hayan pasado 25 años desde que la Macarena se convirtió en un hit internacional. Tras un año tan complicado, es más importante que nunca hacer sonreír a la gente y conseguir que vuelvan la diversión y el optimismo. Estamos encantados de poder transmitir, junto con Airbnb, la alegría que desde Andalucía y desde España la Macarena ha aportado a todo el mundo", afirman Los del Río.

Dos noches

La estancia de dos noches en la villa andaluza incluye consejos de Los del Río sobre cómo perfeccionar la entonación y la icónica coreografía de la canción, acceso a una sala de karaoke privada para interpretar la canción, guitarras clásicas españolas, una clase virtual dirigida por una chef local para aprender a cocinar platos típicos andaluces y una personalizada experiencia online de sevillanas.

La reserva estará disponible en airbnb.com/macarena a las 16:00 del 28 de junio y el evento tendrá lugar del 3 al 5 de agosto de 2021. Un grupo de cuatro huéspedes tendrá la oportunidad de solicitar la reserva por 25 euros la noche (más impuestos y tasas) y podrán acceder a toda la villa en exclusividad.

Prevención

Las normas de la casa se ajustarán a las medidas locales contra el Covid-19, y quienes soliciten hospedarse deberán vivir actualmente en el mismo hogar para minimizar el riesgo de contagio.

Para quienes no puedan reservar esta estancia, Los del Río también ofrecerán una experiencia online en Airbnb en la que cocinarán, bailarán, cantarán y compartirán los entresijos de su canción más famosa. Las reservas para este evento se abrirán el 28 de junio a las 16:00, la experiencia tendrá lugar el 3 de agosto de 2021 y solo podrán participar 10 huéspedes.