Menú Buscar
El desfile de las Harley Davidson en la 14 concentración celebrada en Madrid.

Los amantes de Harley Davidson sí que pueden desfilar por Madrid

La bonita estampa cobra especial relevancia en esta edición debido a la negativa del Ayuntamiento de Barcelona de celebrar el evento

Redacción
2 min
Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la 14 concentración de Harley Davidson KM0. Cerca de 300 harlistas han desfilado bajo la lluvia con sus flamantes motos con una ilusión que ha podido incluso con el mal tiempo.

Los amantes de Harley-Davidson han venido de diferentes localidades de España, y concretamente este domingo se ha celebrado la actividad más esperada por todos ellos, que es el tradicional desfile de banderas por las calles más céntricas de Madrid.

Contraste con Barcelona

La bonita estampa tiene, en esta edición, más relevancia que en otras ocasiones por la decisión del Ayuntamiento de Barcelona de no celebrar la reunión motera en la ciudad condal. Mientras que Barcelona se ha quedado sin poder celebrar el encuentro, en la capital del Estado el evento ha trascurrido con total normalidad.

El desfile se ha iniciado en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá. Todos puntos emblématicos de la ciudad.

La célebre reunión de moteros ha cerrado su 14 edición con la participación de más de 350 entusiastas de la marca americana. “Han sido tres días cargados de actividades para el disfrute de todos ellos”, han concluido los organizadores a través de un comunicado.