Menú Buscar
Imagen de archivo de dos Mossos d'Esquadra de seguridad ciudadana / CG

Localizan en buen estado a Celia y Raimundo, desaparecidos hace días en Barcelona

La menor de 16 años fue vista por última vez en Argentona y el hombre de 77, con Alzheimer, se perdió en el barrio de Gràcia

2 min

Los Mossos d’Esquadra han localizado a Celia, una menor de 16 años de Argentona, y a Raimundo, el hombre de 77, con Alzheimer que se perdió en el barrio de Gràcia el pasado miércoles. 

La adolescente fue vista por última vez el pasado 24 de diciembre en Argentona. La policía alertó de que podía encontrarse en la capital catalana. Más de un mes después, desde el cuerpo han informado del hallazgo de la menor en buen estado.

Raimundo

También han encontrado sano y salvo a Raimundo, el vecino del barcelonés barrio de Gràcia, con Alzheimer, que se había perdido, y, según habían alertado desde el cuerpo, podía haberse desorientado debido a su enfermedad. 

Este miércoles, la Policía Nacional localizó en Madrid a otra menor que había desaparecido en Barcelona. Los agentes detuvieron al hombre con el que se encontraba como presunto autor de abusos sexuales contra Consuelo, de 13 años, procedente del Masnou, y diagnosticada con trastorno del espectro autista. 

Cita a través de internet

Según fuentes de la investigación, la menor y el detenido podrían haberse citado a través de internet. Fue la madre de la adolescente quién avisó a la policía de que esta se encontraba en Madrid. La progenitora supo del paradero de la pequeña gracias a un programa de geolocalización de su móvil.