Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cruce entre Casanova y Aragò, en el Eixample de Barcelona, donde se produjo el siniestro entre el Audi y la motorista / GOOGLE MAPS

Localizado el Audi A3 que huyó tras chocar contra una motorista en el Eixample

Ambos vehículos colisionaron en el cruce entre las calles Aragó y Casanova de Barcelona, dejando herida de gravedad a la mujer, de 45 años

1 min

Efectivos de la Guardia Urbana han localizado el vehículo que huyó tras colisionar con una motorista en el Eixample de Barcelona, el pasado jueves por la noche. Se trata de un Audi A3 que la policía ha encontrado en un aparcamiento.

Según ha avanzado la Cadena Ser, los agentes han precitando el vehículo, aunque todavía no han dado con su conductor. Por su parte, la mujer, de 45 años, se encuentra en la uci del Hospital Clínic tras el siniestro.

Conductor a la fuga

Fue sobre las 21.55 horas del pasado 26 de noviembre cuando ambos vehículos colisionaron en el cruce entre las calles Aragó y Casanova. Tras el siniestro, el conductor del Audi abandonó la zona, dejando herida a la motorista.

La Guardia Urbana pide colaboración ciudadana para localizar al conductor fugado / URBANA
La Guardia Urbana pide colaboración ciudadana para localizar al conductor fugado / URBANA

Con la intención de localizar al huido, la policía pidió colaboración ciudadana a través de redes sociales. Cualquier persona que haya presenciado el suceso puede ponerse en contacto con los agentes a través del teléfono 932563141.

Destacadas en Vida