Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amelia, la pequeña que desapareció en Callela, y que localizaron en buen estado / MOSSOS

Localizada Amelia, la niña de 3 años desaparecida en Calella

Un policía de paisano encuentra a la pequeña en el interior de un vehículo junto a un hombre en Tordera

2 min

Horas de angustia hasta localizar a Amelia, una pequeña de 3 años que desapareció de su escuela, El Far de Callella, en el Maresme, este miércoles. Tras la alerta, la policía local y efectivos de Mossos d'Esquadra iniciaron un despliegue que terminó con final feliz, y es que, finalmente, localizaron a la pequeña en Tordera.

Según ha detallado Calella.com, un hombre habría recogido a la menor "por error". Aunque no ha sido detenido, la policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Y es que fueron agentes de la unidad de investigación de Arenys quienes localizaron el vehículo en el que el individuo habría transportado a la niña.

Localizada en un coche

Un agente de paisano dio el alto al vehículo en la carretera que une Tordera con Fogars de la Selva. Pero todo apunta, asegura el citado medio, que no se ha tratado de un secuestro, sino de una equivocación. Eso sí, ahora la policía trata de determinar cómo el hombre pudo recoger a la pequeña de la escuela sin autorización.

Montserrat Candini, alcaldesa de Callela, informa de la localización de Amelia / TWITTER
Montserrat Candini, alcaldesa de Callela, informa de la localización de Amelia / TWITTER

De su localización informaron tanto la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini, como el cuerpo de Mossos, que desactivó la alerta poco tiempo después de lanzarla a través de redes sociales.