Menú Buscar
Una imagen de la lluvia que ha caído en Barcelona esta mañana / TWITTER

Las lluvias complican la vida en El Prat

Enaire alerta de retrasos en los aterrizajes y controla el espacio aéreo del aeropuerto de Barcelona por seguridad

16.07.2018 10:18 h.
2 min

El temporal que azota la costa catalana tendrá repercusiones en la llegada y, posiblemente, también en el despegue de los aviones en el aeropuerto Barcelona-El Prat

Enaire ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que, por seguridad, se están espaciando el tiempo entre aterrizajes y el tráfico en ruta hacia el aeropuerto catalán debido a las tormentas

Alerta de retrasos

Según el gestor de navegación aérea, el estado meteorológico producirá "demoras significativas" en la llegada de los vuelos con destino Barcelona. La previsión es que estos retrasos afecten durante toda la mañana, por lo que remiten a los pasajeros a contactar con sus aerolíneas para asegurarse de las actuaciones que llevarán a cabo.

Sin embargo, fuentes de el aeropuerto de El Prat han asegurado a este medio que, "por ahora", la situación es de calma y no se han registrado grandes complicaciones. 

Complicaciones para llegar

Los transportes que llegan hasta las dos terminales del aeropuerto catalán también están sufriendo complicaciones. Fuentes cercanas a este medio aseguran que la línea de cercanías R2 está sufriendo retrasos y paradas entre estaciones a causa de las fuertes lluvias. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información