
Cambio de aspecto
De esta guisa se presentó Fernando Simón en la localidad zaragozana de Villafeliche para recoger unos galardones que se le habían concedido en marzo. A todos sorprendió su nuevo aspecto, con un elocuente corte de pelo y una barba más espesa y arreglada de la que solía lucir cuando no iba completamente afeitado.

Distinción
Simón recibió de manos del alcalde de Villafeliche la medalla de oro de la localidad y el premio Trevillano, coincidiendo con las fiestas municipales, cuyos actos han quedado reducidos a éste debido a la pandemia del coronavirus.

Sensación
La visita de Fernando Simón a Villafeliche, cuya población no supera los 200 habitantes, fue todo un acontecimiento, aderezado además por la presencia de numerosos medios de comunicación, que quisieron ser testigos de la entrega de las distinciones y se encontraron, además, con la sorpresa del aspecto remozado del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Parece otro
Como suele decirse en estos casos, Fernando Simón parece otra persona distinta con su nuevo asepcto. Ni siquiera fueron tan impactantes sus imágenes en el reportaje publicado en su día por El País, en el que revelaba su hasta entonces desconocida faceta de "motero", ataviado como tal y junto a un llamativo vehículo de dos ruedas.

Reconocimiento
Pese a lo polémico de su figura, Simón recibió el máximo reconocimiento del pequeño municipio aragonés, próximo a Calatayud. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias nació en Zaragoza.

Contraste
Ésta es una de las últimas imágenes de Fernando Simón antes de su cambio de aspecto. Corresponde a una comparecencia pública registrada a medios del pasado mes de julio y permite apreciar el contraste con el aspecto que lució este fin de semana en Villafeliche. Cualquier parecido...