Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pack de 50 mascarillas desechables / CG

Lidl pone a la venta mascarillas desechables con un precio inferior al fijado por el Gobierno

La cadena de supermercados se une así a sus competidores Dia y Carrefour, que también ofrecen estas protecciones por debajo de los 0,96 euros

2 min

La cadena de supermercados Lidl refuerza su oferta de productos con la puesta a la venta de mascarillas protectoras desechables de un solo uso en sus establecimientos a "precios competitivos" en el mercado, según ha informado la empresa en un comunicado.

Concretamente, la compañía ofrece un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que equivale a 0,60 euros la unidad. Un coste que está por debajo del máximo de 0,96 euros que fijó el Gobierno

Mascarillas en todas sus tiendas

La ciudad de Barcelona ya dispone de las primeras unidades a la venta, mientras que Madrid podrá adquirirlas a lo largo del día de hoy. De forma progresiva, Lidl irá incorporando este nuevo artículo en el resto de sus 600 establecimientos en el mercado nacional.

La cadena de supermercados ha señalado que con esta decisión quiere dar respuesta a una demanda actual del consumidor, que busca mascarillas a precio competitivo para afrontar la crisis del coronavirus de la forma más segura posible.

Supermercados contra la pandemia

Así pues, Lidl se une a Dia, que anunció el pasado martes que pondrá a la venta mascarillas --desde hoy jueves-- a precio de coste. Su oferta es la misma que la de Lidl, ofreciendo a los consumidores un paquete de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale también a 0,60 euros.

La compañía francesa Carrefour fue la primera cadena de la distribución en poner a la venta --el pasado sábado-- en sus establecimientos mascarillas no reutilizables con un pack de diez unidades a un precio de 8,90 euros. Un precio por unidad más elevado que sus competidores, pero por debajo del máximo marcado por el Gobierno.

Destacadas en Vida