Menú Buscar
Calle Riu Éssera de Lleida, donde se encontraba la casa donde se un hombre se coló y presuntamente agredió a una embarazada / GOOGLE MAPS

Libertad provisional para un hombre en Lleida por agredir a una embarazada

El presunto autor, que fue detenido el pasado domingo, se coló en casa de la víctima y la maltrató ante su hijo de cinco años

05.08.2019 16:58 h.
1 min

En libertad provisional un hombre que agredió a su expareja embarazada en Lleida delante de su hijo de cinco años. Ninguna de las acusaciones solicitó el ingreso en prisión, por lo que el juez ha decretado orden de alejamiento de un mínimo de 200 metros de la víctima. 

La Policía Local lo detuvo por un delito de amenazas, maltrato en el ámbito familiar, allanamiento de morada, delito leve de daños y delito leve de lesiones. A partir de ahora, las diligencias del caso pasan al juzgado de violencia contra la mujer. 

Agresión

La Guardia Urbana de Lleida lo arrestó el pasado el domingo. El presunto agresor se había colado en el domicilio de la mujer de la calle Riu Éssera de Lleida el sábado por la mañana y, tras cometer los presuntos delitos, el supuesto autor se fugó. 

La mujer fue atendida de las lesiones en un Centro de Atención Primaria, mientras que la policía detuvo al agresor horas después, cuando regresó a la vivienda de la mujer.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información