Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del vehículo que embistió mortalmente contra el grupo de cinco ciclistas / SCT

Libertad provisional para el conductor ebrio que atropelló a cinco ciclistas en Barcelona

El accidente ocurrió el jueves por la noche con un fallecido y cuatro personas heridas, por lo que se enfrenta a cinco delitos diferentes

1 min

El juez deja en libertad provisional al conductor que atropelló a cinco ciclistas en la carretera BP-5107 en Sant Pere de Vilamajor (Barcelona). El detenido, que conducía bajo los efectos del alcohol, dejó a cuatro deportistas heridos y mató a uno de ellos.

El Juzgado de Granollers lo investiga por cinco presuntos delitos: conducción bajo los efectos del alcohol, conducción temeraria, homicidio imprudente, lesiones y daños, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Sin pasaporte ni permiso de conducir

El juez ha decretado su libertad provisional después de que el sospechoso haya pasado a disposición judicial este sábado por la mañana, tal y como han informado los Mossos d'Esquadra, aunque deberá personarse periódicamente ante el juzgado. También se le ha retirado el pasaporte y el permiso de conducir.

El atropello ocurrió el jueves por la noche, y se saldó con un fallecido y cuatro heridos. Un ciclista fue trasladado en estado crítico al Hospital de Sant Pau; otro herido grave fue trasladado al Hospital de Granollers, y dos más heridos menos graves fueron llevados al Hospital de Sant Celoni.