Menú Buscar
Un coche de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

En libertad dos jóvenes con antecedentes que atracaron a un turista con un cuchillo en el cuello

Los Mossos detuvieron a los asaltantes en el momento de atacar a la víctima en una zona de ocio de Lloret hace una semana pero el juez los dejó libres con cargos

13.08.2019 19:08 h.
1 min

El juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes (Girona) decretó el pasado 10 de agosto la puesta en libertad con cargos de dos jóvenes detenidos por haber asaltado violentamente a un turista en Lloret de Mar.

Los hechos sucedieron un día antes en una zona de ocio de la localidad gerundense, donde agentes de los Mossos d'Esquadra de paisano fueron testigos de cómo dos personas seguían a un turista, al que amenazaron con un cuchillo en el cuello antes de tirarle al suelo y robarle el dinero.

Vecinos de Salt y Girona

La policía autonómica ha informado de que los mossos persiguieron a los atracadores, a los que detuvieron poco después frente a la playa y en cuyo poder encontraron los 70 euros que acababan de robar, que entregaron posteriormente a la víctima.

Los detenidos, vecinos de Salt y Girona, de nacionalidad marroquí y uno de ellos con numerosos antecedentes, pasaron a disposición judicial al día siguiente de la detención y fueron puestos en libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información