Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un reportero junto a la mujer que finalmente fue detenida por hurto en casa de Mainat / TELECINCO

Libertad para la detenida por hurto en casa de Mainat

Agentes de la Guardia Urbana arrestaron también a un hombre en el mismo domicilio acusado de presunta violencia de género, por agredirla

2 min

La mujer detenida este viernes, acusada de hurto en la vivienda de Josep Maria Mainat en Barcelona, ha quedado en libertad. Agentes de la Guardia Urbana arrestaron también a un hombre en el mismo domicilio acusado de presunta violencia de género, por agredirla. 

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), tras su comparecencia ante el juez, ha quedado en libertad este sábado, considera autora de un delito leve de hurto. Ambos arrestados protagonizaron un altercado en la casa del productor en el distrito de Horta, cuando, sobre las dos de la tarde, varios medios de comunicación estaban emitiendo en directo ante la vivienda, tras saberse que su mujer, Angela Dobrowolski, presuntamente había intentado asesinarle inyectándole insulina.

Escena ante la casa

Fue entonces cuando del inmueble salió una mujer con unas maletas, quien explicó a la prensa que le faltaban pertenencias y, alterada, gritó que le devolvieran sus joyas y su pasaporte: "Devuélveme mis cosas, Gabriel", insistió una decena de veces, dirigiéndose al hombre que después también acabó arrestado. 

Según la versión de ella, él es un escort y "amante" de la mujer de Mainat desde hacía tiempo, y aquél estaba en la vivienda con ella pese a que debían abandonarla de forma inminente. Un extremo que Pol, hijo de Mainat, ha negado a través de un comunicado, en el que acusaDobrowolski de querer destruir a su familia. 

Destacadas en Vida