Menú Buscar
Terraza del Gymage Lounge Resort en Madrid

Las mejores terrazas de Madrid

Una selección de azoteas para disfrutar de las mejores vistas de la capital

2 min

Ahora que el invierno llega a su fin apetecen más los planes al aire libre. Salir a cenar y después...tomar algo en una terraza. ¿Sabes cuáles son las mejores de Madrid? Aquí hacemos una selección para disfrutar de las mejores vistas de la capital, en pareja, con amigos, o disfrutando de la propia compañía. 

1. Hotel Room Mate Óscar

Este hotel se encuentra en una plaza pegada a la Gran Vía por lo que ofrece unas vistas espectaculares. Es un edificio de estilo racionalista que recuerda mucho a los del movimiento de la escuela Bauhaus.

Hotel Room Mate Oscar de Madrid  / ROOM MATE

Terraza del Room Mate Óscar en Madrid / ROOM MATE HOTELS

2. Círculo de Bellas Artes

Situada a 56 metros de altura, la azotea del Círculo de Bellas Artes cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid. El edificio, ubicado en la calle Alcalá, está coronado por la escultura Minerva, de Juan Luis Vassallo.

Terraza del Círculo de Bellas Artes

3. Hotel Urban

En la carrera de San Jerónimo, la terraza del Urban es otra de las opciones preferidas por los madriñeños para disfrutar de las noches en la capital con una amplia carta de cócteles y una selección de tapas.

Terraza del Hotel Urban en Madrid / HOTEL URBAN

Terraza del Hotel Urban en Madrid / HOTEL URBAN

4. La Casa Encendida

El espacio al aire libre de este centro cultural puede ser el cierre a una velada perfecta tras disfrutar de una buena película. En verano, la terraza de la Casa Encendida siempre está a rebosar. 

Terraza de la Casa Encendida en Madrid

La azotea de la Casa Encendida 

5. El mercado de San Antón

Disfrutar de las opciones gastronómicas que se sirven en el mercado de San Antón a la vez que se contemplan unas vistas de infarto, no tiene precio. Esta azotea situada en Chamberí permite disfrutar un plan romántico al aire libre en la capital.

Terraza del Mercado de San Antón en Madrid

La terraza del mercado de San Antón